18.9.09

Vengo a ahorrarles el trabajo

Dado que la noticia que conlleva este post tiene implicita en ella misma una serie de respuestas tipificadas vengo a ahorrarles el trabajo, y de cierto modo a ahorrarme a mi mismo el trabajo.

Les comento que soy un verdadero malnacido, un perfecto hijo de la rechingada, un mamón, un pendejete, un ojete, un cabrón un maldito, un reverendo imbécil, que mis capacidades mentales son equivalentes a las de un niño de 5 años con retraso mental profundo y cretinismo severo, que es sólo por mero accidente de la fortuna que puedo respirar, una fortuna cruel pues seguro que mas de uno desearía que no me fuese tan benevola. Soy un egoista irredimible que solo piensa en su beneficio sin importarle nada ni nadie, el sufrimiento ajeno me es irrelevante y nunca me ha afectado, soy incapaz de la empatía y del verdadero amor. No entiendo los verdaderos pilares de la comunicación humana ni soy capaz de argumentar, todos los días mi mayor lucha es por controlar mis esfinteres y evitar molestar al mundo con mi existencia, pero aún en eso fallo, miserablemente, no puede ser de otro modo.

Entiendo que por todo lo anterior debería de vigilar mi vida y saber que cada uno de mis momentos están contados y que de hecho si acaso el mundo se decide a cumplir las amenazas que pudieran cernirse sobre mi lo único que puedo comentar es que creo que tendrían mejores cosas que hacer. ¿Que se puede ganar de matar a una mosca, de aplastar a un gusano, de terminar con la existencia de un ser tan miserable? Pero bueno, no soy yo quien hace esos juicios, algunos creerían que hay grandeza en matar al león, si acaso, pero eso implica la admisión de las partes que una de ellas es un león y yo no puedo ni por momentos contemplar tal aberración.

El darse cuenta que uno no es más que una basura es un proceso duro y revelador, pero ahi estoy, parado frente al desfiladero observando el montón de basura que ahora funciona como un espejo y que me hace darme cuenta que no soy nada.

Todo lo anterior es para comentar que estoy cerrando un apuerta en mi vida. Ya no quiero continuar con mi matrimonio, es una decisión final y no esta sujeta a revisiones ni a explicaciones. Ninguna explicación será suficiente, solo los argumetnos presentados con anterioridad.

Es por eso que aqui públicamente pido una disculpa a la humanidad por mi fracaso. He fallaldo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Debería decir WOW pero esta noticia la esperaba. Sólo tardó un par de años. Ni modo.

No es una falla: es un asunto común.

Liz dijo...

acaso es una broma.. ¿es el día de los santos inocentes en londres?
esto es algo que no puedo creer... ¿acaso fue un falso positivo?
¿que paso?

Anónimo dijo...

ovio que es broma

Alesi Garcia dijo...

NOOOOO, ok mi opinión no importa, pero desde que el ocio me dió la oportunidad de encontrarlos me hice su amiga bloggera... mmm ok, suerte, de verdad suerte en tu vida.

CARMONA dijo...

y porque? digo, creo que una explicación serviria.

Nebulosa dijo...

pues es raro, a mi me parece un hacker o algo así, la redacción ni siquiera se parece. Pero si es cierto, mis sinceras condolencias y toda la buena vibra en este nuevo camino.

Unknown dijo...

Te quiero mucho Esparraguito. Espero hablar contigo pronto. Besos.
Gloria

Anónimo dijo...

@Carmona ¿y a ti por qué te habrían de explicar?

Anónimo dijo...

Tardaste 6 párrafos para decir "no eres tú, soy yo". Un twist original al cliché que empezó cuando Matusalén era un teenager. Suerte!

Anónimo dijo...

en su defensa, tuvo los huevos para decir que el no queria continuar con su matrimonio

Anónimo dijo...

Yo no creo que seas tan malo.
Soy muy cinica y solo creo que formas parte del ejercito de gente que cree que el amor es lo unico que necesitas para que un matrimonio funcione.

Cazador de Tatuajes dijo...

No entiendo la paranoia. Ni que hubieras hecho algo que NO sabíamos que harías eventualmente.

Anónimo dijo...

se necesita amor y madurez en ambas partes. si una de ellas no lo es, eventualmente vale madres.

Anónimo dijo...

la claridad en las cualidades, oscurece losd defectos, quien asi ve es que ama.Sigue viendo tus cualidades.

Anónimo dijo...

El mejor remedio para quienes sienten miedo, soledad o desconsuelo, es salir a algún sitio donde puedan estar a solas con el firmamento, con la naturaleza y con Dios. Porque solo entonces siente uno que todo es como debe ser, y que Dios desea ver a la gente feliz, rodeada de la sencilla belleza de la naturaleza. Mientras esto exista, y seguramente existirá siempre, yo sé que habrá consuelo para todas las penas, cualesquiera que sean las circunstancias, y estoy firmemente convencida de que la naturaleza brinda alivio a todos los pesares. ANA FRANK

Anónimo dijo...

Ps yo al igual que Alesi, supongo que mi opinión no importa, pero una: si es una broma que nos hacen los dos [porque también leo el blog de Skene] les salió muy bien, y dos: si no es broma, ni entró un haker, o algo por el estilo, ps solo puedo decir que es una lástima que un matrimonio tan bonito este así....Por otro lado, como dicen todo tiene solución menos la muerte, asi que hablen, diganse lo que tengan que decir y si se aman de verdad esto solo será una prueba.

Suerte a los dos.!

Anónimo dijo...

Solo una duda:

¿quien se quedará con la custodia de walrus?

Menudo lío tienen.

Mr. Hide dijo...

He sido un lector pasivo de este blog, quiero decir que nunca he hecho comentarios, pero me parecía, interesante y mucho. Hay dos cosas que me llaman la atención, hay faltas de ortografía, tal vez dedazos, que me dicen dos cosas: 1) Si tu escribiste esto estabas que te cargaba la chingada; y más con el hígado que con la razón, escribes y haces estás determinaciones. 2)Alguien más lo escribió creyendo hablar por ti y tratando de engañar a todos los que dicen conocerte o que a través de tus escritos creemos que te conocemos.
En ambos casos no era el autor de este blog que frecuentamos. Eso espero te diga algo, fuera de los detalles específicos, mórbidos y muy personales de la situación presente. He dicho.

j. dijo...

Te mando un abrazo. Sé lo que es pasar por esto: la separación y la explicación en blog a quienes vienen a leer.

Ninguna de las dos cosas resulta sencillo, pero ambas son necesarias para salir de un jardín.

Mis mejores deseos y que todo sea para el bien de todos.

Coquelicot dijo...

Yo tengo una historia así, un amor de 2 mexicanos y 4 años en París, matrimonio, macarrones, complicidades infinitas, como era de esperarse la maravillosa historia tenía lados oscuros, días de total desasosiego, días de crueldad, días de miseria y vacío, pero de alguna manera nos sostuvimos hasta que no fue más posible por que volvimos a México y en México resultamos totales desconocidos y kaputt vino el divorcio y después del divorcio no nos volvimos más felices, intentamos serlo pero hicimos muchas tonterías en dos años, nos volvimos un poco zombis. La historia ahora es que tenemos 8 meses de haber regresado, necesitamos de dos años (y que el muy tonto volviera a casarse y volviera a divorciarse) para poder darnos una oportunidad y ¿sabes' la vida es la misma, la historia maravillosa con los vacíos que hacen que te explote el pecho. Él sigue siendo un hijo de puta y yo sigo siendo una completa loca, un manojo de sensaciones que son demasiado poderosas y hay días que volvemos a pensar en separarnos pero algo ha cambiado, tenemos una conciencia que va haciendo palpable el amor. Somos unos fracasados que no se comunican, que no se expresan, que se deshacen y que intentan a veces en vano hacerse felices, somos unos verdaderos idotas sin muchas herramientas para saber qué es amar pero lo intentamos, a veces lo escupimos o lo dejamos así, hartos(incluso sé que él no sería capaz nunca nunca de expresarlo como lo estoy expresando o expresarlo como lo expresas tú, simplemente él hace otras cosas que también me dicen lo perdido que se siente). Muchas veces me digo, que pase sólo ésta noche y la noche pasa y no está mejor pero derrepente una mañana hay otra luz y nos reímos juntos, compartimos algo.

No sé sólo quiero decirte aunque no sea el espacio, ni el tiempo, que todos vamos aprendiendo poco a poco, que no estás fallando (no sé si te equivoques pero no es una falla, es un ensayo) y que a veces necesitamos sacudidas terribles, cuestionarnos e incluso terminar para entender qué queremos. No es fácil y no lo será nunca, con ningún ser humano con el que quieras comunicar algo. Ojalá encuentres lo que te es necesario para pasar este trance de la mejor manera.

Anónimo dijo...

Podría decirte miles de cosas y opiniones, pero nadie sabe en realidad la verdadera historia detrás de la linda historia, solo los implicados. Es difícil, eso si lo sé.
No hay malos deseos, solo lo mejor para ambos.

Galleta *_* dijo...

=S ..suspiro largo y desconcertante.

la srta skene y usted tendran sus razones .

saludos!