16.4.08

Anoche

El sueño que te confronta con la realidad.

Llegué a mi casa como a las 12 de la noche después de un largo largo largo experimento, cuyos resultados no son interpretables.

Soñe que abandonaba el proyecto, o mas bien, que me quedaba claro que no saldría nada bueno de él, asi que lo dejaba por la paz. Y entonces iba a casa de mi abuelo Mario, y ahi se encontraba él. Bebiamos chocolate caliente y me platicaba de un amigo suyo que tenía otro proyecto interesante de ciencia, que si quería él podría hablarle de mi, pero que necesitaba una respuesta pronta.

Respondí que si, pero que mientras tanto me iba a ir de vacaciones, y terminaba en Puerto Escondido, o al menos mi versión onírica del lugar. Y ahi me ofrecían trabajar en un restaurante de alta cocina, y me veía trabajando en el lugar y dedicandome a tomar fotos en mis ratos libres, y no sonaba a un mal proyecto.

Desperté y ahora se que hay que seguir con el proyecto y que la línea del experimento no interpretable de ayer no viene al caso, no es un experimento que responda a la pregunta que nos hacemos, asi que no es por ahi por donde hay que buscar.

Lo bueno es que si tengo una idea de por donde hay que continuar...

2 comentarios:

La Blu dijo...

me sigue pareciendo buena opción lo del restaurante de alta cocina en la playa... pero ande, siga con sus ratitas enfedmas.

gerencia hostel dijo...

En este momento en casa del abuelo mario a veces se cuestiona el proyecto en curso si si curza la idea de abandonarlo, pero cada dia se retoma y respecto a lo del restaurante bueno el proyecto existe, es la azotea, no puerto escondido pero tiene tantas trabas internas que da flojerita pensarlo por ahora. a seguirle dando ya ves que luego llega la fama, por cierto seria pregunta d ela otra entrada, pero ese canal cientifico que tanto alcance tiene, en cuanto tiempo podrian mencionarlo aqui en mexico o eso no sucede?