26.3.08

Toques en los oidos

Resulta que entre las monerias que acompañan a la compu venían unos audifonos "internos", lease que te los puedes insertar en el canal auditivo y con eso bloqueas el 99% del ruido exterior.

La calidad del sonido está super chida, el volumen del mp3 está super bajito, con lo que la pila le dura mucho mas tiempo y permite abstraerse de la realidad lo cual aumenta la concentración a la hora de trabajar.

El único detalle surgió el otro día en el bioterio. Resulta que las batas que usamos son sintéticas asi que cuando te las quitas, si traes ropa que produzca cualquier tipo de fricción, se genera una buena carga de energía electrostática.

La cual finalmente decidió que el camino de menor resistencia era el que llevaban mis audífonos hasta mis oidos, con lo cual me pegue un buen par de toques en los oidos.

Nota: Sería un buen argumento pitero en algúna película de zombies, una especie de electroshock modificado via unos audífonos internos, o una madre para revertir un estado de control mental y asi. En fin.

Nota dos: ayer no fue la falta de disciplina sino el exceso de squash y el nuevo despertar de las 3 am para trabajar hoy.

Nota tres: El show del martes se pospuso hasta el lunes que viene.

4 comentarios:

La Blu dijo...

¿toques en los oídos?
nunca lo hubiera imaginado.

Anónimo dijo...

eso de los toques no es nuevo, tengo rato llevandome unos electroshocks gachos, y no se donde o como siempre tengo estatica y siempre me ando jodiendo los oidos, pero no puedo dejar la musica

saludos

Galleta *_* dijo...

... .. que corrientitos, no ? ... jiji.

Anónimo dijo...

Yo tenía unos AKG abiertos conectados a una XMod y de vez en cuando me daban toques. Fallaron por el uso esos audífonos y actualmente tengo otros de esa marca, cerrados y no he experimentado desde aquella vez. También los conecto a al Xmod y otros audifonos cerrados o abiertos que le he conectado, no me han dado toques.