20.3.08

Del tiempo para postear

Todo requiere de tiempo. Postear también. Asi que de repente se vuelve difícil encontrarse esa media hora de la que hablé antes, la que hay que dedicarle a la situación. Si además tomamos en cuenta que también me gusta dedicarle un rato a detallar mis fotos para que queden como mas me gustan, pues los tiempos se acumulan. Es dificil postear desde el laboratorio, no se por que, pero ahora en particular no me inspira el labo para escribir, me inspira para leer y andar absorbiendo información, alguna información basura otra no tanto. Y bueno, llegar a casa significa cocinar y cenar y luego quedan algunas horas antes de dormir. Son en esas horas donde me entra al productividad, pero estas horas productivas conflictuan con las horas familiares. Por momentos me regresan imágenes de los padres de familia encerrados en sus bibliotecas.

En fin yo se que todo lo anterior suenan a disvarios y a una especie de escritura tipo "flujo libre de la conciencia", es cosa de la prisa, me siento un poco presionado al escribir llegada la tarde noche. Pero bueno, estoy seguro que las cosas se equilibrarán y que conforme retome el hábito las idead fluiran mas libremente, quizá ya con una idea prefabricada sobre lo que escribiré, quizá con la calma de haber decidido aplicar un cierto tiempo a la tecleada.

Tenía el proposito (tengo aún) de escribir un pequeño review de la xps, pero quiero que sea mas allá de un simple mmm se siente bien está chido, asi que lo mejor es darle un tiempo antes de poder darle una calificación objetiva, igual con el Vista.

Cambié el tamaño de letra de la página, por ahi se vinieron a quejar (un anónimo) que no podía leer puesto que la página le fatigaba, asi que espero que se de por bien servido con el cambio.

Mañana ya algo con mas estructura, creo que hablaré de Walrus y la experiencia gatuna/zen reorganizacional.

Mas besos, nunca hay suficiente amor en el mundo.

1 comentario:

Alice dijo...

Bienvenido, a tus lectores frecuentes nos da mucho gusto tu ímpetu de disciplina.

:)

besos de regreso que nunca hay suficiente amor en el mundo.