21.2.08

Life

Los posts de este blog se espacían, pero no deja de haber cosas posteables en mi vida. La última es que mmm, bueno, quizá si, lo que pasa es que ya no hay cosas posteables, solo un cotidiano tranquilo.

Ja, no, la verdad es que ando con la cabeza metida en una sola cosa, el artículo, y peor aún, las dos primeras semanas de marzo. Ya escribí el primer draft del artículo y tengo casi todas las figuras, pero faltan algunas mas y falta repetir unos experimentos para ganar "repeticiones" y conseguir las figuras mas "bonitas" posibles. El caso es que para conseguir la mayor cantidad de información posible del siguiente experimento me va a requerir ser extremadamente preciso y extremadamente tempranero y qeu las muestras tendrán que estar listas para analizarse a las 11:30 en Niza y las tardes las dedicaré a analizar la hiperreactividad bronquial de los ratones. Asi que serán días largos. Pero, debe ser un experimento extremadamente fructífero.

De ahí en fuera, mi computadora continúa muriendo lento (detector de metal!!!!) y los de apple france decidieron que no me iban a financiar una mac, asi que estoy viendo mis opciones (al parecer se hará una vaquita laboratorial y pagaré en tandas, pero ya se verá).

La vida familiar continua plena y gozosa, yeah!

El futuro, ese continua incierto, donde y cuando seguirán las aventuras guajoloteras de este blog, es la pregunta de los 64mil.

Por cierto hoy en la mañana me salí a las 3:30 am para ir a fotografíar el eclipse de luna. Luego vendrán las fotos. A las 5:00 am regresé a mi camita con las manos heladas, ¿que tan heladas?, lo suficiente como para sentir que la piel de la bebé me quemaba, asi, literal. Pero bueno que se le va a hacer, es el precio de tener una mujer ardiente en casa.

1 comentario:

Zayn dijo...

ahhhhh, que bonita esa imagen con la que cerraste el post.

Ya quiero ver las fotos del eclipse.
Suerte en tus experimentos.