27.2.08

Cadaverux

De pollo, ayer en un accidente le di la puntilla a mi compu.

El eliminador de baterias que reemplazo al primer eliminador de baterias de la compu q.e.p.d., tiene la capacidad de adaptarse a varios tipos de entrada para que sea una especie de adaptador universal. El caso es que este practico y singular el diseño permite al usuario inverir la polaridad si se equivoca. Y bueno, menos de dos segundos de polaridad invertida bastaron para que comenzara el humito.

Hoy por la mañana decidì abrir el cuerpo. Y en efecto uno de los transistores de la motherboard estaba todo chamuscado. Far beyond my abilities. Asi que la desarme por completo y ahora la venderè en pedacitos.

Me gustarìa saber como conectar/habilitar la pantalla plana para que reciba input via S-video, si alguien tiene un link o sabe como no dude en contactarme.

Ya quiero que lleguè la semana que viene, me urge comenzar con los nuevos experimentos.

3 comentarios:

Eva dijo...

lo siento joven, ¿cómo van las gestiones para la compu nueva?

Anónimo dijo...

HOla perrito! Hace mucho no me daba por venir a estos lares. Lastima de tu compu. Mi laptop dell tiene 5 anios y aunque la bateria ya dura muy poco, fuera de eso jala aceptablemente bien. Pero bueno, eso es lo de menos. Yo nomas vine a mandarle un gran abrazo.
Gerardo

Anónimo dijo...

Huevas ya escribe no? Si no cómo nos vamos a enterar de tu vida. Acabamos leyendo mejor el blog de tu mujer, que es más disciplinada... Un abrazo
Juan