4.12.07

39.9

La temperatura de Walrus ayer en la noche que lo llevamos al veterinario.

Estuvo vomitando todo el día, pedazos de agujetas, no quería comer mucho que digamos pero a pesar de verse triste y agüitado no se veia pálido ni deshidratado.

Lo llevamos al veterinario donde casi me arranca el pulgar derecho mientras lo sujetabamos para una radiografía.

Se quedó en observación toda la noche y aún no hay noticias. Por la mañana le iban a repetir los estudios radiográficos para ver si lo que se veía anoche se mantiene y ver como evolucionó.

Se agradecen las buenas vibras.

3 comentarios:

Eva dijo...

¡Pobrecito!. A ese gato le ha tocado una dosis alta de malestares para su corta edad. Por supuesto que mandamos buenas vibras y por favor mantenganos informados. Esperemos que no sea nada serio.

Anónimo dijo...

oye..con todo respeto, no le darian algo al pobre gato?, es que yo he leido por ahi que a "alguien" ya la trae hasta la madre el pobre gatito...solo una duda que a lo mejor ayuda a que se aliviane..namas

La Blu dijo...

Recuerdo una vez que mi perro Max se enfermó y lo llevamos al hospital de los perros, y lo tenían enchufado con suero y medicina... uno se siente vulnerable, y llora y de pronto es como si todo dependiera de que el animalito se recupere, para que uno se sienta mejor.

Ojalá Walrus (¿lo escribí bien?) se mejore pronto, para que le ronroneé a Sk y sean los mejores amigos.

Buena vibra para la familia pètit.