7.11.07

Me salté el lunes

Me salté el lunes alivianado, simplemente el lunes ni siquiera recordaba que había "quedado" de alivianar los lunes, pero bueno, asi sucede cuando el blog pierde un poco de su prioridad. Y eso es algo que me molesta.

Este blog ha sido parte de mi vida los últimos 4 años or so, y me interesa mantener un archivo de tanta tontería que se me ocurre venir a escribir, pero de cierto modo ya no me tomo el tiempo. Aún cuando en algunos días flojos se pudiera venir a escribir, no se siente el drive.

La vida de casado avanza, con sus bemoles, es difícil adecuar los caprichos personales a la vida en pareja, pero definitivamente es un precio mínimo por el nivel de felicidad/sentimiento de "a gusto" que tengo. Ahora con el auto en el taller y la cuota que se ve venir mala onda pues me malviaja no poder (o no estar seguro de poder) poner una navidad a la altura, pero habrá epocas de vacas flacas y otras de vacas gordas.

Noviembre está lleno de experimentos interesantes que se prolongan hacia principios de diciembre. Los experimentos "set-up" han jalado todos bien, lo que sugiere que la información que obtendremos de los experimentos en forma debe ser substancial y dejar claras alguna respuestas entre tanta pregunta que anda uno trayendo en la mente.

La única ventaja de no tener el auto a la mano es que el camión tarda cerca de 50 minutos en ir de mi casa al labo o del labo a mi casa, lo que me premite un espacio para la lectura. Dicho espacio esta siendo ocupado por Goedel Escher Bach en preparación a la lectura de I am a Strange Loop del mismo autor, una especie de revisión del tema 25 años después.

Si los trayectos fueran de media hora cada uno, o los autobuses pasaran cada 15 minutos el transporte público me hubiera ganado hace mucho tiempo, desgraciadamente este no es el caso, asi que me encuentro aprovechandolo mientras dura y luego, cuando tenga mi auto de regreso tendré que encontrarle otro espacio a la lectura.

Have to go now.

1 comentario:

patas-chuecas dijo...

Si esa falta de auto da paso a que puedas leer y mas esos libros que no son de facil lectura, pues no queda otra que agradecerlo, no? bueno, a menos que haga demasiado frio en la parada del camion.

Solo una pregunta, lo estas leyendo en ingles o en su traduccion al espa;ol? cuando lo leiste por primera vez lo hiciste en ingles o en su traduccion al espa;ol?