13.10.07

¿Que escribir?

Aún no lo sé. Siento que la crónica cotidiana no está dando para mucho, aunque la verdad es que no me he esforzado. Es por eso que me pregunto si cambiar de tema, lease, escribir solo de algo en particular, pero nada en particular me interesa tanto como para clavarlo en la textura en este blog, soy muy disperso. Yo creo que lo único que falta es disciplina. Quien sabe, en una de esas y mañana que salen los resultados de los dos experimentos mas importantes hasta el momento me entere de que voy por buen camino y venga a comentarlo in extenso. Quizá sino una tira cómica, ya tengo a los personajes en la mente, pero no se como evitar el chiste fácil sin caer en una tira francamente dadaista.

En fin, supongo que pensar y haber cambiado la apariencia del changarro ayudaran.

Todo es cosa de dedicarle unos 15 minutos cada dos o tres días... si todo fuese tan fácil.

1 comentario:

Ingrid dijo...

Huy nomás había checado tu blog en el google reader y no había visto el cambio de look. Me gusta.

Hay etapas de sequía bloggera pero confiaré en que no pierdas el gusto.

Saludos!