18.7.07

La toma de conciencia

A partir del momento en que me di cuenta que lo que quería es estar con Skene muchas cosas han cambiado.

Pero la que me preocupa en este momento, bueno, no que me preocupe, pero que me sorprende mas, es lo lento que se han vuelto los días.

El tiempo en el avión fue eterno, volver a ver el reloj y sentir que el segundero estaba pegado. La espera y el ansia de entregar el mensaje urgente lo antes posible me carcomían por dentro.

El tiempo a su lado fue el único que transcurrio demasiado rápido.

Y ahora el tiempo vuelve a arrastrarse. Me siento como adicto al que le falta su dosis, y lo que quiero es estar donde ella está, tengo una crisis de abstinencia de presencia. Quiero estar a su lado.

Su voz en el teléfono y sus mensajitos en el msn palían solo discretamente mi ansiedad. Durante el momento que están presentes son todo lo que hay y los minutos que duran las conversaciones me dejan deseando mas y mas.

Chale, me acuerdo de la frase de "When Harry met Sally": En cuanto te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida junto a alguien lo que quieres es que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

26 dias me separan de ella. Y bueno, pues habrá que respirar profundo y tomarlo con calma. La realidad es que extraño su presencia y lo bien que me siento cuando estamos juntos, complices de una misma historia.

¿Como le hizo para venir a meterse tan dentro de todo? ¿Como le hago para no dejarla salir del pensamiento sin que el tiempo se eternice?

En fin, 26 dias, cuenta la leyenda deben pasarse un segundo a la vez, un suspiro a la vez, un momento a la vez.

1 comentario:

La Blu dijo...

le hago compañía en su espera...
piense ésto: cada día que pasa es un día menos de espera... un día más cerca de ella.

Hagamos un inteso ejercicio de paciencia y ps dele duro al frontenis.