1.6.07

Las imágenes

Nuevamente un título obscuro. Nada que ver con el post que sigue, o mas bien la idea que existe dentro de la frase "las imágenes" no es desarrollable. Asi que hablaremos de algo mas.

Hablar de series de televisión? mmm not quite. Hablar de mujeres? Cuales? Sigo atrapado (en el buen sentido de la palabra) de una sola imagen mental y no hay mucho mas que decir al respecto. Hablar de cine? Lo último que vi fue mmm una película que ya había visto que se llama Step into Liquid. Me puse nostálgico por las olas. Una vez que ya surfeaste es cierto que quedas hooked for life. Pero aún asi tengo algunas cosas en la computadora que se ven interesantes. Jesus Christ Vampire Hunter, y the Boxer's Omen entre otras. Aún no puedo encontrar "Ellos robaron la picha de Hitler" si alguien la ha visto por ahi dejenme un mensaje de como encontrarla.

Hablemos del francés, ya casi me siento listo para hablar con mi jefa en francés, por momentos intercambiamos algunas frases, pero el grueso de la conversación es en inglés, me sigue dando algo de miedo equivocarme y terminar siendo incomprensible.

Es raro, antes de venir para acá mi hermana y yo discutiamos de la lengua y ella aseguraba que iba a regresar siendo casi un "nativo" y los primeros 6 meses no podía pensar en nada que estuviera mas lejos de la realidad, al día de hoy, cuando ya muchas de mis conversaciones, aun aquellas que son de temas triviales, o algunas de temas mas complicados se dan en francés, ya no se ve tan lejano el "dominio" del idioma. Ya se verá.

Una chava del laboratorio cayó en las garras de una relación a distancia. Conoció a un cuate en un congreso, lo fue a visitar a sus tierras y ahora está empezando a dudar de si lanzarse a perseguirlo (bueno en realidad están pensando en perseguirse), es interesante ver el comienzo de algo asi justo desde donde estoy ahorita. Tengo una mezcla de sentimientos muy ruda al respecto. Contento porque se le ve contenta con la situación actual. Esceptico porque conozco demasiado de ese tipo de situaciones. Nostálgico porque se lo bien que se siente. Triste por mi historia paralela a la suya. En fin, como en todo ya se verá, esperemos que todo jale bien para ella.

Otra amiga me contó que su novio le pidió tiempo porque todo estaba demasiado bien. No cabe duda que estamos locos los humanos.

Y a la distancia los atros muertos siguen emitiendo luz dejandonos imaginar el universo como en el principio, libre de observadores internos.

Otro árbol que cae en silencio a la mitad del bosque. Esa supongo puede ser, finalmente, una imagen para venir al caso, asi sea solo de manera singular, con el título del post.

1 comentario:

La Blu dijo...

las historias de amor son todas iguales y también tan putamente diferentes que de pensarlo, siento calosfríos recorriendo la mitad de mi espalda.