17.6.07

El blog como un diario

En el principio, el primer blog que leí, y aquellos de los que lei en aquella época, eran mas diarios que otra cosa. Pedazos de pensamientos, pedazos de intimidades y cosas asi.

Con el tiempo la mayoría han evolucionado y en se converteron en lugares para expresar opiniones, cada vez con menos vida privada, cada vez con menos honestidad sentimental.

Estaba hace rato en la regadera decidiendo si lo que voy a escribir a continuación debería de ser escrito de manera privada, escrito en algun pedazo de papel y dejado perdido por ahi, o escrito y enviado, o escrito aquí.

Y bueno, el problema es que cada una de esas opciones tiene sus ventajas y sus desventajas, y las ideas contradictorias que viven en mi mente se discutían la interpretación de todas esas posibilidades.

En primer lugar quiero escribir lo que voy a escribir para darle estructura al pensamiento, del mismo modo que sirven las sesiones del psicoanalista. Hay días que quiero dejar de sentirme culpable.

Hay días que te extraño mucho y que pienso en ti todo el día. Me acuerdo de nuestros momentos, y pasear por acá es toparme diario con lugares en donde compartimos risas y grandes tonterías. A pesar de eso, la realidad no cambia. Hay días que no quiero que lo sepas, no quiero que sepas que te extraño para que te sea mas fácil dejarme ir, y bueno, entonces pienso que seguramente no entiendes como puedo ponerme tan distante, como puedo dejar atrás todo como si no fuese importante. Y bueno, no es asi, todo ha sido extremadamente importante. Claro que aqui viene la pregunta...¿Por que si es tan importante entonces me sigo manteniendo distante? Pues porque no le veo otra salida. Como le hago para vivir con esas ideas discordantes, pues hay días que son tranquilos, donde el cine guajolotero, los libros, la ciencia, los conocidos, los amigos, el lenguaje y la fotografía se encargan de distraerme. Hay dias que los sueños vienen y me recuerdan de nuestros momentos calenturientos, de las risas y del cariño, y entonces me siento un poco solo y nostálgico, pero no se termina el mundo, simplemente se pone muy muy difícil.

Hay una parte de mí a la que si le gustaría poder decidir dejar de sentir de golpe, y entonces si ya dejar de sentir culpa, o dejar de añorar, pero no sucede asi.

Esto no se trata de una disculpa, se trata de dejar que se ventilen situaciones que algunos días abarcan mucho de mi pensamiento. No se trata tampoco de que causarte mas daño o molestia, quizá para ti también sea difícil leer que algunos días te extraño con locura. Y bueno, si has llegado hasta acá, quiero que sepas que Te quiero con cariño bonito muy bonito y que espero que todo mejore pronto para los dos.

1 comentario:

La Blu dijo...

el cariño bonito, muy bonito...