9.5.07

A day in the life

o Much ado about nothing.

Me desperté con dificultad de un sueño que incluía la posibilidad de publicar varios artículos después de que estos habían sido presentados en un congreso en un hotel en algún lugar del mundo. Como siempre fue un sueño bizarro lleno de elementos que no vanían al caso. Lo que mas recuerdo es haber detenido una pelea y que mi hermano me preguntara donde está el Macdonalds mas cercano.

Finalmente entre noticias y episodios de Next me desperté. Fui a la cocina a servirme cereal sólo para recordar que aunque hay cereal no hay leche. Sustituí la leche por los últimos dos yogurts del refri (fecha de caducidad 5 de mayo, live without warning).

Sentado frente a la compu y con la tele prendida me di un rol por el blog de mi novia. Leí, reflexione y llegué a la conclusión de que en ocasiones poca información es peor que ninguna información. Nuestra mente está entrenada para llenar los huecos de la peor manera posible. Tenemos una mente fatalista. Prepare for the worst but expect the best.

Me terminé el cereal y me metí a bañar. Shampoo, Jabón y me senté en el fondo de la tina para lavarme los dientes mientras la regadera seguía cayendo sobre mi espalda. Me vestí, jeans, tines blancos, boxers, tenis negros y playera gris sin ningún diseño y empaque las cosas para el squash, juego hoy a las 9 de la noche. Olvide cancelar la cancha del medio dia. Well such is life. Puse mi computadora en stand-by la metía a la mochila, tome la pila recien cargada para mi mp3-player y mi celular del buró.

Me detuve algunos segundos en el marco de la puerta para reflexionar si no olvidaba nada. Chequé mis bolsillos para revisar. Cartera check, celular check, llaves check, compu y aditamentos check. Cerre la puerta y bajé por las escaleras. No cheque si había cartas en mi buzón, no creo, ya lo checaré en la noche cuando llegue.

Caminé hasta el auto y me sigue intrigando un beep beep que hay en el estacionamiento, aún no se que es. Me subí al auto que arrancó a la segunda. Salí del estacionamiento. Mientras iba en el auto, reflexionando mas sobre el blog de mi novia y del como la poca información tiende a ser mas difícil de manejar que la mucha información, decidí que sería una buena idea escribir el día completo, con la mayor cantidad de hechos posibles, no se si incluir las múltiples reflexiones o no, quizá debería, pero supogo que lo sabré conforme transcurra el día. Mientras manejaba continuaba preocupado de que ahora que tenía una buena idea para el blog, en una de esas cuando llegará iba a perder las ganas de llevarlo a cabo. Parte del debate incluia si debía publicar o no cada fragmento o si dejar que todo fuese un gran post. He decidido publicar cada fragmento cuando termine de escribirlo. Es mas facíl para el blog, y lo que se escribió ya queda asentado y no guardado en un draft eterno.

Llegué al labo a las 9 30, aún no me tomo mi café y durante la mañana lo mas probable es que me siente frente al microtomo a conseguir nuevos cortes de pulmón para un experimento de mi jefa. Ya le platicaré mas tarde.

Vino mi jefa, decidimos que nos vamos a poner a jugar con el pletismografo a eso de las cuatro de la tarde. Me parece un horario adecuado.

Alexia acaba de mencionar mi "nombre" acá me dicen Pedro. Es mas fácil de pronunciar que mi nombre. Les cuesta mucho trabajo a los franceses decir la jota, no tienen un sonido equivalente en su idioma. Alexia es una estudiantilla de indias de mi jefa. Tiene buen cuerpo, pero su cara no termina de convencer. Mencionó mi alias porque anda pipeteando unas soluciones en la campana de flujo del labo y desde ahi se ve mi lugar del escritorio.

Voy por mi café.

Como dijeran en la película el odio: Jusqu'ici, tout va bien.

1 comentario:

Paola dijo...

ja, ahora que dijiste de la dificultad de pronunciar tu nombre...lo peor que he visto para franceses y alemanes es tratar de decir Jorge ja ja ja ja ja