9.5.07

A day in the life 6

Information society. Una banda que tocaba por ahi en los 80 creo.

Pero no, no es eso a lo que me refiero, sino al hecho de que me acaban de pasar los primeros N capítulos de heroes y la ultima temporada de Scrubs de un disco duro portátil. (Al rato le mando su cheque al director, los actores, el de iluminación y el grip)

Aún asi me gusta perseguir las series en la tele.

Se me acaba de ocurrir como voy a hacer la foto de la semana, ahora solo falta enontrar el lugar adecuado.

Pequeña pausa para el café y discutir un poco de las vicisitudes de la vida. Entre las vicisitudes discutidas está mi relación a distancia. Y bueno la conclusión sigue siendo la misma. Quiero que mi novia bonita esté aqui conmigo para que podamos sacarle todo el jugo a lo nuestro y que en ocasiones es difícil lidiar con el hecho de que crea que todo indica lo contrario. También se discutió el hecho de que el mail que escribí esta mañana fue enviado antes de cualquier otra cosa por la mañana.

Mi jefa está atorada con una presentación que tiene que hacer y me pidío que esperaramos una hora mas antes de intentar cualquier cosa con el pletismografo. Seguiremos esperando. Quizá leer el artículo que tengo aqui a mi derecha y que no tengo ganas de leer, pero que se que debo.

Cambio de plan de última hora. Pequeña pausa para convivio intra laboratorio.

No hay comentarios.: