2.3.07

Enough

Ok, suficiente de límites morales. Por cierto gracias a quien dejó los links de matemáticas y me recordó de la wikipedia. Me fui a dar un rol y me acordé de cuánto me gustaban/gustan las matemáticas.

Al parecer no se va a poder armar Egipto como vacación y tendrá que cambiarse por un tour de Italia en auto. Chale. Todo porque en menos de 3 días los boletos de avión que valían 200 euros desaparecieron y fueron sustituidos por unos de 400, que ya no hacen atractiva (o tan atractiva) la opción. Vamos a esperar unos cuántos días a ver si reaparecen y contactaremos algunas oficinas de viajes para ver si queda alguna otra esperanza, pero la verdad es que lo dudo mucho.

Se casó una amiga. En algún momento nos amamos seriamente/juvenilmente/platónicamente/tiernamente/clicheadamente (es la hermana de un amigo). Pero nunca se juntaron nuestros caminos. Espero que le vaya chido.

¿Por que escribir tal confesión en este lugar y en este momento? No sé, es una de esas cosas que había que comentar. Ya hubo con quién lo comenté en nivel chisme, ya hubo con quién lo comenté en versión shock, pero no había habido oidos para eso.

En fin.

Ahora a trabajar, que hay que terminar de ubicar el rol de las células que me interesan y hoy habrá que poner otra pieza en el rompecabezas.

1 comentario:

Paola dijo...

de nada ;)

saludos