26.12.06

Incongruente

Por ahi dije que no iba a esperar... es cierto no quiero esperar, y de cierto modo espere y sigo esperando.

Se que no estoy siendo congruente, pero de cierto modo lo unico que quiero ver es cual es el tama^o de la contraparte, que tanto se encuentra la voluntad del esfuerzo extra del otro lado.

Primero pense que no habia acceso a la red, pero la red es malevola y tiene demasiada informacion, y se que ha sido pisada. Supongo que esperare aun la respuesta, aquella que dice cual va a ser el destino final de ese plan inconcluso. Pero dado que hasta el dia de hoy no hay respuesta, todo parece indicar que en efecto, la respuesta es aquella que yo habia creido correcta hace algun tiempo.

Avisame de tu plan, dime si lo vas a planear o no, si solo es una posibilidad para otro tiempo, tan distante que ni siquiera vale la pena esforzarse por ello.

Sabes que hay dias que completamente te he creido tu frase en la que dices ser la mujer de mi vida...

De regreso ahora a la programacion habitual, sigamos paseando por Japon

No hay comentarios.: