26.10.06

Japón

Además de ser el título de una película que me gusto y que tiene una de esas escenas raras que seguro se convertirá de culto en algún momento (si, la de la viejita), se está empezando a perfilar como mi destino vacacional de este fin de año.

Y eso me tiene muy emocionado.

Mas allá de eso, están muchas y muchas reflexiones sin contar. Este es un post corto escrito antes de empezar a trabajar y pues no me siento con la libertad de tirar todo un mega choro, además que quiero leer algunas otras cosas en la red antes de ponerme a lavarles el pulmón a los ratones.

En fin. Hasta mas tarde.

2 comentarios:

Laudanum dijo...

pobes datones enfedmos

Anónimo dijo...

Madre mía, la película de Japón apesta.
Es pretenciosa y tan lenta como lenta puede ser la bajada al mismo infierno.
horror
Chido tu blog!