5.10.06

El postre

El momento del vino vino y se fue, el deseo de que andes por aqui no se quita, te podría compartir de mi manzana con canela al horno.

Algunos días no tengo chamba en el labo, he leido ya todo lo que creo que me puede servir por el momento, los experimentos están en curso, ver a los ratones fijamente a los ojos no ayuda a que los experimentos salgan mejor, no hay espacio para mas ratones hasta dentro de un rato, además que no se me ocurren experimentos nuevos por el momento, necesito ver los resultados de los experimentos en curso para poder seguir adelante y saber que camino explorar. Asi que lo peor que puede pasar esos días es que se caiga la red.

Sin experimentos, sin cosas que leer en la red no queda mas que jugar Go en la computadora mientras los demás trabajan, no es lo mas cool del mundo.

Todo esto lo escribí porque no quería que el post terminara en el punto que sigue a la palabra horno al inicio del post.

Por cierto, se compró una máquina nespresso en el labo, si quedan muy buenos los cafées en esa cosa. Por si alguien se lo preguntaba. De primera intención le damos el visto bueno, ahora solo queda ver como le va en el largo plazo y el uso intensivo.

No hay comentarios.: