13.9.06

Conozca a su blogger en 50 sencillas oraciones

1) Naci el 28 de octubre de 1975
2) No se cual deba ser el hecho nùmero dos de la lista, pondrè la autoconsciencia de la muerte.
3) Me encantan las quesadillas
4) Me encantan las mujeres (mas que las quesadillas)
5) No me ustan las visceras cocinadas, si acaso se salva el timo de vaca.
6) Me encanta la carne
7) Me acabo de dar cuenta que soy inconsistente con los puntos finales en los enunciados
8) Tengo rasgos de personalidad obsesivo-compulsivos. El principal es contar cosas hasta encontrar multiplos de 5 o de diez, pero casi nunca paso de contar hasta 50.
9) Detesto el humo del cigarro.
10) Considero la libertad como el valor mas importante
11) Pienso que es triste que algunos utilicen su libertad para intentar coartar la mia. El gobierno, los censores, etc.
12) Soy honesto, en ocasiones algunos diranq ue demasiado honesto.
13) Me caen bien los dioses griegos.
14) Soy mèdico.
15) No me gusta tratar con pacientes.
16) Me encanta el conocimiento y estoy seguro que en cuanto a desarrollo mental, me quede en la etapa del ¿Por que?
17) Me sorprenden todos los dias cosas nuevas.
18) Me sorprenden todos los dias cosas viejas.
19) Soy fan del cine, estaba por escribir que todo el cine, sin embargo no creo jamàs ver El guardaespaldas, a menos que me secuestren y me apliquen la de los parpados a la "Naranja Mecànica".
20) Tengo una imaginaciòn desbordada.
21) Nunca he entendido la necesidad de pertenecer.
22) 4 meses de escuchar un idioma que no entendìa me hicieron comprender como se sienten los sordos. Simplemente son invisibles para los no sordos, y eso, se siente muy ojete.
23) Hace mucho tiempo entendì que uno no debe ser religioso, lo que funciona para mi no tiene porque funcionar para ti, no hay un solo camino para la iluminaciòn.
24) He visto gente nacer.
25) He visto gente morir.
26) Soy un hedonista terrible.
27) Me encanta comer
28) Me encanta dormir
29) Me encanta reir
30) Me encanta conversar
31) Me encanta el sexo
32) Leo mucho, creo que la lectura es una herramienta subutilizada a nivel mundial
33) Creo en evaluar mil angulos de una situaciòn antes de decidir cualquier cosa.
34) He amado
35) Me han amado
36) No creo en el amor eterno
37) Creo en la complicidad
38) Aun no se si quiero tener familia algun dia.
39) Adoro a mi familia
40) Me sorprende la simultaneidad del universo, es algo que me maravilla cada vez que pienso en ello.
41) Es matemàticamente comprobable de acuerdo a la evidencia decir que en el mundo siempre hay alguien cogiendo.
42) El poder de la palabra es enorme, facilita la estructura del pensamiento y a su vez la limita.
43) Los ultimos puntos no son confesiones personles, pero ilustran el contenido de mi mente, luego entonces los considero validos, lo mismo aplica para este punto.
44) Confio en la gente.
45) Nunca he sido muy bueno para el deporte
46) Me han corrido de varias clases.
47) Las ultimas 5 ocasiones en las que han intentado sacarme dinero para una mordida no me he dejado.
48) La ultima vez que tuve que dar dinero para "evitar" un problema fue por causa de un casi desconocido que se puso demasiado agresivo
49) Tengo hambre mientras escribo esto.
50) Me voy a comer y aprovecho dejar constancia de ello para sacar el ultimo punto adelante, como la lista no termina mas que con la muerte del autor, dejaremos tres puntos suspensivos...

No hay comentarios.: