8.8.06

Vacaciones

Originalmente no estaba en mis planes tomar vacaciones este año. Me interesaba mas conseguir entender el proyecto y avanzarlo lo suficiente para poder verdaderamente explotarlo durante los dos siguientes años, en los cuales si, con tranquilidad poder tomar vacaciones.

Sin embargo una amiga me convenciò de irnos de vacaciones. Lo mas importante le dije yo, para mi, es la planeaciòn, los experimentos duran unas buenas 5 semanas y para poder tomar vacaciones hay que planearlas con al menos unos dos meses de anticipaciòn.

Tomando esto en cuenta mi amiga y yo ocnvocamos una fecha.

Pero el destino es un un ojete y la fecha cambiò de imprevisto la ùltima semana anterior a la partida.

Ahora no creo poder tomarme vacaciones en otras fechas. Me interesa mucho hacer avanzar el proyecto.

Lo que no se es si tomarme las dos semanas que ya estaban apartadas para ir a algun otro sitio yo solo o no. Se me ocurren varios experimentos cortos que se pueden realizar en esas fechas, pero aun estoy indeciso.

En fin, la vida da vueltas y uno se adapta.

No hay comentarios.: