6.5.06

No, Si

No quiero una novia, no quiero seguirme vendiendo la idea de la pareja, la idea de encontrar a la persona correcta, no quiero comprar la idea de construir un futuro juntos, no estoy listo para ello, no quiero la presión de saber que si se termina se te romperá el corazón, que todo lo que habíamos planeado se terminó y que ese solo hecho reduzca tu vida a una situación insufrible e insoportable. No quiero cargar con esa responsabilidad.

Si quiero tu piel y tus caricias, si quiero tu sonrisa al despertar, si quiero tus historias y tus ilusiones, tu plática y tu compañia. No quiero estar obligado a comprarlas para siempre, no te quiero obligar a comprar las mias para siempre.

Hago un atento llamado a la humanidad para que contruyamos un universo nuevo, donde la realidad, esa inmutable realidad sea coherente con nuestra percepción de ella y podamos vivir de una manera menos esquizofrénica.

No dudo que haya quién siente que su existencia es insufrible porque el sueño de volar por si misma no se hace realidad, lo único que existe son los planeadores, los paracaidas, los aviones...

Pero se que millones sufren porque el amor eterno es un sueño bonito, pero lo que en realidad existe es otra cosa... aun no se que es, pero es otra cosa, y al igual que volar, seguramente construiremos mil artefactos que se le parezcan y que ayuden a cumplir ciertas facetas de ese sueño imposible.

La realidad y los sueños. La personalidad dividida.

No hay comentarios.: