12.3.06

Esperando el camión



Mi automóvil decidio no arrancar el viernes en la noche, lo que me dejó varado y sin transporte propio este fin de semana. Mientras escribo esto la batería se está cargando aqui en el laboratorio, con la esperanza de que me pueda ir hoy de aqui manejando.

El caso es que ayer y hoy me ha tocado viajar en camión. Los camiones están chidos, pero los horarios están de la riata. Para llegar al lab en sabado o domingo hay un camión a eso de las 8 40 am y el siguiente es hasta las 10 54 am, lo cual le resta flexibilidad al dia y aumenta exponencialmente la planeación.

Y mientras esperaba el camión decidí tomar una foto de mi, sentado, esperando. No había notado lo transparente del techo y la verdad es que la foto me sorprendió cuando la vi.

Y asi sigue la vida, con sus altibajos. Y yo sigo contento, muy contento con ella y con sus altibajos.

No hay comentarios.: