9.2.06

Narraciones Extraordinarias

No, nada que ver con Allan Poe (al menos no en este post).

El dia de hoy, Jueves 9 de Febrero un dia como cualquier otro, un dia de trabajo como cualquier otro, todo el laboratorio, o al menos la mayoría se puso de acuerdo para una expedición de "raquetas" en la nieve. Asi es, todo el laboratorio se fue de pinta a la Nieve.

Esto es para mi algo completamente extraordinario. Y algo que simplemente no creí que sucediera en ningún lugar del mundo, salvo en mi imaginación. En verdad desconozco cuales sean los beneficios o maleficios que esta conducta conlleve a largo plazo, pero me queda claro que el dia de mañana y probablemente durante al menos unas semanas yo siga maravillado y vuelva a trabajar pensando en lo mucho que he quedado sorprendido el dia de hoy. Probablemente, pero esto es puro "wishful thinking", el efecto que tenga sobre mi sea muy positivo, este es un lugar con la actitud correcta y en donde me gusta trabajar, y por lo tanto trabajaré con gusto. Y no tiene que ver con si el evento sucederá una única vez o si se repite cada mes, no, es algo mas alla, es la idea de trabajar en un lugar donde la gente se puede poner de acuerdo y se lleva lo suficientemente bien entre si como para compartir un día de esta naturaleza sin sentirse obligados por ningún motivo particular. Quizá hay una parte de mi extremadamente inocente que no logra ver las corrientes subterraneas de terror que se encuentran debajo de la superficie, pero quizá hoy no tenía intenciones de buscarlas.

Mas alla de eso, y para complementar el no todo es miel sobre hojuelas, la jefa me contó de como ya no está contenta con la Postdoc que solía tener y de como las cosas degeneraron hacia el final de la relación. No se que mas decir al respecto, supongo que de hecho lo menciono solamente para no parecer tan inocente.

Expedicion labo

Yo, evidentemente, estaba tomando la foto.

No hay comentarios.: