28.2.06

Nada

El primer experimento parece altamente no cloncluyente.

De los 3 parámetros evaluados hasta el momento, uno es francamente negativo, otro es sugerente de un efecto, pero el que pudiera comprobar la sugerencia no lo apoya fuertemente.

Aun quedaría por ver un cuarto parámetro, pero no tengo mucha esperanza. Chale y mil veces chale. Yo se que de eso se trata la experimentación y que esto era solo preliminar y que aún quedan varias cosas por intentar, pero si me frustra mucho cuando las cosas no salen tan bien como se planearon.

Lo malo es que me queda claro que una parte del conflicto fui yo. Por supuesto nunca había hecho cerca del 50% de lo que implicaba este experimento en particular, pero no estoy del todo seguro de estar libre de culpa.

Habrá que ver que onda con la jefa, y sería bueno repetirlo bajo condiciones mas estrictas, pero no solo eso, sino para una segunda ocasión en la cuál ya se que esperar y cuales son los puntos claves que hay que vigilar.

Dias como estos dudo si mi capacidad de crear preguntas relevantes y sencillas de tal modo que sean rápidamente comprobables y altamente publicables en verdad existe, o si solamente soy un clavado y mi interés y mi manera de aproximarme a la resolución de problemas simplemente es incompatible con la manera moderna de hacer ciencia.

Quizá mis ex-jefes tenían razón. Quizá solo soy un flojo y me falta disciplina.

Maldita sea, malditos los experimentos que no permiten concluir nada.

Malditos los dias como hoy.

No hay comentarios.: