17.2.06

Intercambio con el Cotorrino

Su mail:

> > > Cabronazo:
> > > Ayer vi demasiado tarde tu mensajito por el chat, asi que cuando te
> quise
> > > contestar era too late.
> > > Andaba de ocioso y me meti a tu blog hace un minuto, y quiero manifestar
> un
> > > profundo desacuerdo. Aunque si creo que la ciencia podria tener una
> mejor
> > > cobertura en los medios, dejame contarte que en la version impresa de la
> > > jornada (no se en linea porque no la visito mucho), tiene un suplemento
> de
> > > ciencia, asi que do babes, porque de pronto generalizas demasiado sin
> > > conocer bien. Y eso de que poner en primera plana un fraude cientifico
> no le
> > > ayudara a la ciencia mexicana me sono como que no hay que criticar a fox
> > > porque le hace daño a la politica!!!!!!!! helloooooo!!!!!! bueno, nomas
> pa
> > > que le pienses, y te retractes, jejejeje.
> > > Besitos,
> > > TU MEGACHILE

Mi respuesta:

> > Falta primero demostrar que haya sido un fraude científico, el
> > articulo no menciona esto sino como una posibilidad, y deberia haber
> > sido mencionado como una investigacion en curso y no como una condena
> > ya dada. Lee un poco acerca de lo que paso con el coreano de las
> > células madre y de como se dio la investigacion ANTES de pronunciar la
> > condena de Fraude y no al reves. Es una posibilidad es cierto, pero
> > podria haber sido un error honesto. Eso se tiene que investigar y no
> > hay vuelta de hoja.
> >
> > Ahora bien, el suplemento de ciencia de la Jornada es un refrito de lo
> > que sale en otros lados del mundo, y yo especificamente mencioné a la
> > ciencia mexicana, la cual solo se menciona dentro del ambito de los
> > reconocimientos y no como el queacer diario. Creeme que he leido el
> > suplemento de ciencia de la jornada y aunque es bastante decente, no
> > es para nada lo deseable que yo creo.
> >
> > Y asi, no me retracto de lo que dije. Y no creo que sea comparable a
> > lo de Fox mi buen, son peras y manzanas.

Su otra respuesta

Jejeje
> Esperaba una reaccion asi...ya estoy por irme, pero lo cierto es que hay
> ideas interesantes que discutir, lueguin te mando respuesta mas extensa con
> calma. Pero basicamente mis dos puntos son: 1) que no se escribe suficiente
> de ciencia, como no se escribe suficiente de muchas otras cosas y 2) Yo no
> me clavo en que si es fraude o no, sino en el hecho de que lo criticable se
> debe criticar, independientemente de que sea o no a lo que nos dedicamos, me
> dio mucho la impresion de que hiciste algo asi como una defensa
> gremial...jejeje
> Abur!
> No veo por que no comparar con las jaladas de fox, o de cualquier otro
> politico, no dices que la ciencia tambien es de gran impacto?

El maldito perro cumpleaños y uno aca tan lejos, tan bueno que es el pozole que hacen cerca de su casa y tan agradable que es la compañia. Un abrazo enorme mi estimated!

En estas fechas muchos conocidos y amigos cercanos andan cumpliendo años. Asi que abrazos para todos ellos y ellas.

No hay comentarios.: