18.1.06

Esto no es un update

Esto no es una puesta al dia, no es un reporte de actividades, no es para que te enteres de como va mi vida en Francia.

Este es el dia, esta es la vida.

Durante los últimos dos días después de terminar mis actividades me vengo a sentar a la computadora (sim esta laptop que me compre que es una chulada) ( y que en su chules será dificil de apreciar del mismo modo que mi H340 de iriver que es como 1000 veces mejor que cualquier Ipod salido a la fecha no es fácil de apreciar porque no es tan cute) (ambos asuntos me valen sombrilla) (nada como la satisfacción personal de haber conseguido lo que se desea con la convicción personal de que se ha tomado la mejor desición) (y sim no siempre he tomado la mejor desición) y después de postear o de terminar lo que sea que haya estado haciendo pues me conecto por uno de esos sistemas de mensajeria y me pongo a platicar con la niña que fue al aereopuerto.

Ayer le pláticaba que una de esas desiciones correctas que no convencen a nadie mas que a uno, fue la de venir solo a Francia, al menos para el arranque. Estoy en una prisión de marmol, lejos en el bosque y las lineas de autobuses no son nada amistosas. Asi que cualquiera que estuviese aqui conmigo (que además sería complicado de cualquier modo dado que los franceses solo permiten al turista promedio estar 3 mesesm aunque es claro que las amas de casa deben ser en general muy undergrounds) se estaría a estas alturas del partido sacando lo ojos, ok no lo puedo saber, pero en este lugar no hay nada que hacer que no sea: leer, caminar por el bosque y cocinar. Ni siquiera limpiar el cuarto diario tomaria mas de 30 minutos, a menos que lo hicieras con un cepillo de dientes.

Este lugar paraiso de la contemplación solo me tiene aqui de 6 pm a 8 am y de esas al menos unas 8 horas estoy dormido. Los fines de semana, ejercicios en el no hay nada que hacer voy a bajar una peli de la red y verla son lo cotidiano y a mi no me afecta, pero no es diario y tengo este juguetito que me permite estar conectado un poco con el mundo que conozco/conocía.

Siempre se puede argumentar que soy un mamerto por tomar desiciones por otras personas, pero es parte del médico en mi. Si quieres te puedo explicar todo lo que tienes, si cuando tengas todos los datos tomas una desición informada y vas a aceptar todas las responsabilidades sin desplazar las culpas, pues adelante, pero eso no es siempre el caso, ya sabemos que en Mexico mas vale pedir perdon que pedir permiso y que la gente se lanza como el borras. Lo cual también es válido pero siempre que se vaya a poder lidiar con las consecuencias. La cosa es que lo mismo me hago a mi mismo. Y como no queria lidiar con las consecuencias de encerrar a nadie en esta jaula como si fuera un león en el antiguo zoloogico de Chapultepec (en el nuevo tienen mas espacio) preferí lidiar con las consecuencias de mejor aquí lo dejamos, uno mas de los factores. Quizá otras circunstancias hubiesen desplazado la balanza.

En fin.

Ayer en la noche soñe nuevamente con el último dia en la ciudad. Esta vez Fernando llevaba a Jocelyn a la fiesta, nos deciamos que nos amabamos pero ella era bulímica y sus pantorrillas solo eran huesitos, estaba borracha y me vomitaba sangre en la playera, y aun asi seguía ejerciendo un magnetismo animal sobre mi. Al final todo se volvió mas bizarro, y había un reactor nuclear y nieve, además de un incendio involucrados.

Me hubiera gustado poder ver a Jocelyn antes de irme de México.

Ayer hubo neblina y llovió, el bosque se veia mágico. Hoy hizo viento y la verdad es que he desperdiciado algunas oportunidades de asomarme a ver las montañas que deben de estar bien nevadas en los alrededores.

Me contaron que hace un año nevó en Febrero en Sophia-Antipolis. Ojalá se repita. Quiero ir a París en invierno. Quiero ir a los Juegos Olimpicos de Invierno en Turinm tengo que checar si ya hay boletos para la final de hockey sobre hielo. Serían 200 euros bien invertidos.

Besos, hoy mas baratos por docena porque es Miercoles de carnisalchichoneria.

No hay comentarios.: