25.1.06

De las manias

El meme de moda ya llego a este blog:

Asi que manias en el orden en que me acuerdo de ellas:

1) Contar: Cuando estoy muy concentrado, o cuando no, y en el cine, y en cualquier otro lado me encuentro contando. Generalmente cuento en grupos que sumen números pares, 10 o 50, dificilmente mas alla de 50. Por ejemplo: Dos orejas, dos ojos, dos cachetes, una nariz, una boca, la frente y la barbilla, 10. Hay muchos grupos mas. La cartera, cuatro lados y una superficie, se complementa con los cuatro lados y una superficie del celular, 10. Los patrones repetitivos me llaman la atención y cuento las vigas del techo y las lámparas en las iglesias y asi.

2) Interrumpir lo que estoy haciendo por algo mas: Si estoy leyendo y me acuerdo que tengo que poner dinero aparte para pagar algo, casi siempre me detengo, lo hago y regreso, pero también es posible que detenga eso para hacer otra cosa, y finalmente todo mi dia se convierte en el cuento de las mil y una noches donde hay una historia nueva contada por el personaje de la historia que está contando el primer personaje y asi sucesivamente. Al regresar no siempre regreso en orden, pero casi siempre termino todo lo que empecé.

3) Soy muy visual: Me encanta ver a la gente, ver como hace lo que hace, estudiarlos como ratones de laboratorio, ver a la gente en todo tipo de situaciones, funerales, pedas, momentos sexuales, soy muy voyeurista, en ocasiones prefiero no interactuar y solo observar.

4) Terminarme la comida: Cada vez que veo un plato mio a medio morir no puedo dejar de pensar en mi madre diciendo, pobres de sus hermanitos que ya están en tu estomago, se van a sentir muy mal porque están separados, y en verdad me siento un poco mal por separar a los hermanitos de mi comida y me lo como todo.

5) Tararear I am the Walrus de la nada. Es la canción número uno en mi mente, no lo se quizá I am the Walrus, I am the Eggman Cu cu cu cu cu cu cu cu!

6) Leer en voz alta los anuncios cuando voy en el auto: De repente, de la nada, "Se arreglan lavadoras", "El sexo como nunca", "alfombras y persianas", lo que sea, lo leo, en general voy leyendo todo el tiempo, de vez en cuando se me sale hacerlo en voz alta.

Como siempre este meme se termina aqui.

No hay comentarios.: