9.11.05

Mudarse

Ahora que ya se resolvió lo de la chamba quedan mas pendientes.

Abrir cuenta de banco en Francia, conseguir departamento, conseguir medio de transporte, vender mi medio de transporte en México, desmantelar mi depto en México, etc, etc, etc.

Pero nada es tan díficil como lo que sucede con mi novia.

Cada vez que la veo y observo la luz en sus ojos y la vida en su sonrisa quedo como hipnotizado, y se convierte en todo el objeto de mi atención. He viajado mucho para ir a verla y ella ha hecho lo mismo. Pero nuestra relación es extraña, por asi decirlo.

Es un mundo en el que solo habitamos ella y yo. Su cotidiano y mi cotidiano no tienen nada que ver, y durante el tiempo que llevamos juntos prácticamente no han tenido tiempo de coexistir, si acaso Mauricio ha convivido con ella algo mas que cualquier otra persona de mi cotidianeidad y yo no he convivido con nadie de la suya, excepto su sobrina y por periodos de tiempos infimos. Es muy extraño.

Ahora bien, mantener un mundo asi cuesta mucho trabajo, necesita voluntad y en grandes cantidades, alguno de los dos que deje de remar y el barco se hunde inevitablemente.

Por otro lado, soy un débil mental y la idea de mujer (o mujeres) siempre da de vueltas en mi cabeza y entre las 500 mil teorias para entender al mundo, aun no hallo la respuesta a como se resuelve la pareja. Como le hace uno.....

Siento al igual que los primeros dias que la conocí, una mina de oro, un potencial enorme para una relación de pareja chida y cómplice, pero no se como sobrellevar mi partida a Francia.

No la quiero llevar porque no creo ser el motivo adecuado para que se vaya a Francia, y no siento que la pareja sea lo suficientemente sólida para aventarse a la aventura. Partirse la madre aqui es siempre menos doloroso que partirse la madre a miles de kilometros de casa. Es un conflicto asqueroso. Además de que me siento acosado por la opinión pública al respecto. Y por otro lado se que ninguna relación sobrevive 3 años de distancia. No hay como.

¿Por qué será que el único motivo ulterior que vale la pena para una pareja sea la consolidación hasta la eternidad? ¿Por qué no es posible disfrutar lo que tenemos mientras lo tenemos, por qué es que el futuro es lo único que determina el valor del presente de la pareja?

Me reemputa esa disyuntiva, pero me molesta mas no tener una idea clara de como resolverla de la mejor manera para la mayor cantidad de personas posibles.

La amo. Y quiero toda la felicidad del mundo para ella, pero me niego a ser el único motivo de su felicidad. Es complicado.

No hay comentarios.: