17.10.05

Finales

Recuerdo mucho una película de Jim Jarmush llamada Ghost Dog.

Recuerdo en particular el capítulo final.

Dicho capítulo comenzaba con una historia acerca de un tipo especial de Cajas para pic-nic que se usaban en un día especial en Japón. Pero que cuando la celebración terminaba, las cajas, hermosas, talladas y pintadas, eran destruidas dado que su propósito había sido realizado.

La introducción culminaba diciendo: El Final también es importante.

No esperaba un Final asi.

En mi mente lo imaginaba distinto. Lo imaginaba distante, lo imaginaba si acaso difuminandose en un presente sin la existencia del otro. No lo imaginaba asi.

Estoy triste. No se que querías que dijera. Quizá querías que dijera que No, que por favor No, que hay otro camino.

Quizá había otro camino. Otro camino desde dentro. No quiero un camino que me lleve a decirte que por favor No a tu desición. Prefiero discutirlo, buscarle otra salida.

Estoy muy triste.

Y tu siempre serás la neta del planeta.

No hay comentarios.: