28.9.05

Pesadilla

Soñe que habíamos quedado de vernos en el Centro. Había mucha gente, personas protestando por las matanzas de los cristeros, actores disfrazados de personajes históricos, y gente jugando a las coleadas.

En algún punto se calmó la actividad y te ví al otro lado de la plancha en unas gradas. Me dirigí hacia donde estabas.

La continuidad del sueño se interrumpe y lo siguiente que veo es a un amigo que regresa de algún otro lado del mismo centro. Se queja de una mujer que se lo está acabando sexualmente y me describe como había cuatro parejas en el interior de un auto negro teniendo sexo. Por motivos que desconozco estamos dentro de lo que parece un hotel. Te veo pasar de reojo por un pasillo. Paro la conversación de mi amigo en seco y le digo que me espere, que ahora vuelvo.

Me levanto y salgo del cuarto, camino sobre el pasillo, la puerta del cuarto de al lado esta abierta.

Entro, hay un muchacho joven tendido sobre la cama con las sabanas sobre él. A los pies de la cama estas tú, camisetita blanca y calzones blancos, algodón. Estás de espaldas a mi. No puedo abrir la boca para decir nada y volteo de un lado al otro viendote alternativamente a ti y a la persona en la cama. Tu solo bajas la cabeza un poco aún sin voltear a verme.

Me despierto aterrorizado.

No hay comentarios.: