18.9.05

Música para llevar

Ok, desde que reinicie el template de esta cosa, he estado subiendo
música para compartir, pero las letras están chiquitas, asi que aqui
esta la foto para que no haya pierde. En general es música poco
convencional, pero creativa e interesante. Algunas rolas son muy
experimentales, otras son tracks poco conocidos y algunas simplemente
me parece que roquean duro.
Image hosted by Photobucket.com

Ahora bien, la idea no es convertir este lugar en un sitio de reviews
ni nada parecido, lo único es que desde que obtuve mi grado de doctor
únicamente he estado esperando que me resuelvan lo de la beca para ya
irme a San Diego, pero es un proceso largo y toma tiempo y paciencia.
El caso es que practicamente no hago nada todo el dia y como resultado
no hay tanto que postear. Lo único postworthy de las últimas semanas es
lo que ha sucedido con relación a mi novia.

Durante las últimas semanas, o mas bien como el último mes la dinámica
de nuestra relación se vió forzada a cambiar y de vernos diario pasamos
a vernos cada 15 dias o cada semana y luego otra vez diario y otra vez
muy espaciado. Es muy extraño el efecto que tiene el cotidiano y la
vida en común sobre la pareja. Y pues en estas pequeñas y artificiales
distancias nos hemos visto confrontados con la pregunta de los 64mil,
que es la de que queremos de nosotros.

Debo decir con la mayor sonrisa en el rostro y alegría en el corazon
(si yo se que está ñoñisimo pero asi me siento) que lo que queremos es
seguir creando nuestro universo y saber que nos mantenemos unidos a
pesar de los pequeños inconvenientes que se puedan presentar. De cierto
modo, verla sonreir es suficiente para saber que vale la pena seguir.

Ahora estoy metido en ver cine de Buñuel, asi que pronto pondre un post trilogía sobre lo que he visto de el.

Parafraseando a la nana x (visiten su blog)... Life is good!

No hay comentarios.: