25.7.05

Mezquino


Mezquino en el diccionario se define como pobre o falto de lo necesario y de cierto modo esa es mi impresión del festival hasta ahora. Los organizadores al parecer esán mas interesados en los eventos sociales, que en los verdaderamente cinematográficos. La primera parte del festival es en San Miguel, y la capacidad de los recintos donde se exhibian los cortos que se antojaban como mas atractivos eran pequeñas, y por pequenas me refiero a pequeñas como 90 asientos. La calidad de los cortometrajes que he alcanzado a ver es muy irregular, desde los muy recomendables, hasta la franca basura y el desperdicio de film.

Por si fuera poco un cable decidió seguir unido a su contraparte y mi auto dejo de funcionar antes de partir para Guanajuato. La revisión del auto que incluyó el desmontado y estudio de la bomba de gasolina salió en 200 pesitos, con lo cual mi economia ha dado un franco giro hacia lo negativo. Sin contar con el delicioso aroma a gasolina que en estos momentos es mi bouqe.

Espero que las siguientes selecciones de cortos valgan un poco mas la pena.

El mezquino (pobre) al lado de Rafael Inclán soy yo. Entre que Rafael seguramente en algún momento ha hecho el papel de mezquino, y yo que en este momento solo tengo 100 pesos en la cartera me encuentro Mezquino. Falto de recursos.

Deja una palabra para la foto de la semana siguiente.

Ya se que aun no escribo de Land of the Dead ni de Old Boy, pero no se me ha olvidado.

No hay comentarios.: