21.5.05

El siguiente meme me ha llegado en simultaneo desde la casa de Mau, de la casa de Armando, de la casa de Jose Luis y me lo había querido enviar la niña Alice.

Es un batón musical (una especie de chismografo moderno).

Cantidad de espacio (en Gb) que ocupan los archivos de música en mi computadora:

19.3

La primera rola de la lista (en Winamp, el orden es medio arbitrario) es:

1. Leonard Cohen - Everybody knows

La última rola de la lista es:

4227. U.N.K.L.E. featuring Ian Brown - Be there

Canción que escucho emanando de la misma computadora mientras escribo:

Suite Tropical - Sussie 4

Ultimo Cd que compre:

Neta no me acuerdo, pero creo que fue el Yoshimi battles the pink robots. Ese o el In court of the Crimson King. No estoy seguro. Fue hace mucho tiempo ya, mas de un año.

5 canciones que signifiquen mucho para mi:

Smells like teen spirit - Nirvana
A que le tiras cuando sueñas mexicano - Chava Flores
Walk this way - Aerosmith
Wish you were here - Pink floyd
There is a light and it never goes out - The Smiths

Esas 5 fueron casi un ejercicio de escritura automática y supongo que si salieron así es porque algo significan.

Se supone que como si estuvieramos jugando a "las traes", o haciendo un fraude tipo piramide, tendría que pasarle la roña a 5 personas mas, pero este meme se llega aqui a un punto final.

Si quieres revivirlo porque lo leiste aqui, pues pon el link en tu blog y ya estuvo.

No hay comentarios.: