25.4.05

Si no se han enterado, soy uno de los Jueces del concurso Miss Bloguita 2005.

Este concurso surgió de una idea de Mario Patológico y tiene como finalidad echar un poco de desmadre con este juguetito que llamamos la blogosfera.

Las bases del concurso estan publicadas aqui.

Desde la primera vez que se hablo de la idea del concurso, ha habido sentimientos encontrados respecto a los motivos ocultos del concurso, y acerca de si se trata solo de un esquema de explotación del sexo femenino por parte del sexo masculino aqui en este recinto sagrado que llamamos la blogosfera.

Argumentando que si lo fuera, esto no le resta validez, las bloggeras postuladas tienen que confirmar su participación y ninguna está obligada a participar.

Argumentando que no es, esto tampoco le resta validez, las bloggeras postuladas tienen que confirmar su participación y ninguna está obligada a participar.

Es importante mencionar que el jurado es muy diverso y tomará muchos puntos en cuenta, asi que este es un llamado a la blogosferá a divertirse consigo misma y a disfrutar de otro momento mas de creación efímera, aqui en los subterfugios de la memoria electrónica de la humanidad.

En una nota al margen, se esta llevando a cabo el concurso Mr. Kinky Blogger 2005 para que vean que todos estamos metidos en este desmadrito de una manera u otra.

No hay comentarios.: