19.3.05

Me enteré el dia de hoy que mi padre tiene acceso a este blog y que lo ha leido a últimas fechas.

Fue un poco díficil de manejar, sobretodo, y aqui regreso a ciertos puntos que ya he tratado en este blog con anterioridad, porque de cierta manera es imposible escapar el hecho de la conciencia del lector a la hora de escribir. Asi que ciertos temas luego se dejan fuera y cosas asi.

Sin embargo, este blog es MIO, y en el esta escrito una parte de lo que yo soy, y como tal, estoy dispuesto a respaldarlo aqui en blogilandia o en el mundo real.

Padre mio tu sabes que te quiero mucho y que estoy agradecido por todo lo que me has enseñado a través de los años y por todas las veces que me has apoyado en mis decisiones aun cuando no estuvieras de acuerdo. Gracias por la confianza, gracias por ser un gran padre, gracias por ser un gran amigo. Gracias por ayudar a construir a la persona que soy el dia de hoy, es alguien que me gusta mucho, jejeje y una buena parte de ello te lo debo a ti.

Un abrazo y un beso para mi papa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mijo tito,..perdon mijo verde,..resultado de un condon chino,..por algo salistes medio verde,.. es bueno saber que te ocupas en un blog en vez de estar viendo porno,... ese privilegio es mio,.. y ya que me agradeces por que he tratado mejor que al perro firulais,.. casi me sonrrojo ante tal lambisconeria, pero eso se acabo ya que el perro ya me trae los guaraches y por lo tanto te bajare de status en la familia y seran tus ultimos dias como escritor en tu blog y ve cambiandole el nombre al blog como firulais,..
posdata,.. tambien van a intercambiar el plato de la comida

Verde dijo...

¿salistes?