26.2.05

Ok, ya me había tardado en updatear esta cosa. En parte por estar en el cine mucho tiempo, en parte por esperar a acumular suficientes boletos del cine como para otro post, y en parte por huevas.

El dia de ayer fui al concierto del señorón James Brown. Gran calidad de música y en verdad Mr. Brown deja el alma en el escenario en cada concierto. Desafortunadamente el público no estaba muy relajado y aún cuando se levanto y bailó las mas conocidas rolas de la noche, no se volvió loco como siento que debería de suceder. Siempre me queda claro que la estructura de asientos del auditorio no es lo mas adecuado para un espectaculo como el de James pero que se le va a hacer. Eso si, la calidad del sonido fue impecable.

El día de ayer fui sometido a un exámen un poco mas minucioso por parte de "la familia", jeje. Es una sensación extraña, si de por si el conocer a la familia de cualquier individuo es una experiencia bizarrona, que este individuo sea la hija menor de una familia de puros hombre y que la diferencia de edades entre los individuos en cuestion sean 10 años, siempre le puede trepar un poco al nivel de tensión en el aire. Sin embargo, todo salió bien y me da la impresión que no habra nigún problema derivado de ello.

Me encanta su sonrisa y la intensidad de su mirada.

Ya, suficiente del niño enamorado, pasando a otra cosa el jueves en la noche asisti a una reunión con algunos de los miembros del Circulo y entre los mil temas que se tocaron dos me fueron particularmente notorios.

1) Ya se terminó el reino del poder de Genoma Lab. Aunque creo que como dice alguna de las leyes contenidas en el libro de Murphy, que es inmoral dejar que los tontos conserven su dinero, abusar de la buena fe del consumidor final de la manera franca en la que lo hacián estos productos no tenía madre. Este es un paso adelante en regulación de charlataneria en mexico, ojala se extendiera a otras cosas, lo que me lleva al punto número dos,

2) La presidencia de la república. Falta mas de un año para que se realicen las siguientes elecciones y no puede haber ni un pinche dia en que la sucesión presidencial no sea tema de debate. Carajo, ¿que no pueden seguir haciendo su trabajo durante lo que les queda y cuando se llegue a los tiempos electorales nos dedicamos a ello? ¿cuanto estará en juego con el poder de la presidencia que todo el mundo la quiere a huevo? Además, como si el presidente fuera Santa Clos. A partir de la elección de PERENGANITO DE TAL como presidente de la república TODOS los problemas del pais se van a resolver como por arte de mágia. Ya vimos que eso no sucede. Y no va a suceder no importa quien sea que llegue al poder. Ya para terminar los dejo con la última reflexión.

¿TENEMOS QUE TENER UN PRESIDENTE?

No hay comentarios.: