16.2.05

El dia de hoy paso a paso:

00:00 hrs. Estaba peleandome con el banner para el show de radio.
01:00 hrs. Estaba peleandome con centrar la imagen en la ventana del sidebar. La imagen ganó la batalla.
02:00 hrs. Ya había quemado el disco con la música para el show y me fui a dormir.
03:00 hrs. Dormido
04:00 hrs. Dormido
05:00 hrs. Dormido
06:00 hrs. Dormido
07:00 hrs. Dormido
08:00 hrs. Suena la alarma de mi celular, me levanto la suspendo durante 10 minutos pero intentar volver a dormir es imposible. Asi que me levanto resignado y un poco desvelado. Escribo unos cuantos correo electronicos. Deje bajando algunas rolas. Transferi unas rolas a mi Iriver. Me meti a bañar. Desayune una cucharada de cajeta. Me vestí. Sali de mi casa.
09:00 hrs. Detenido en el tráfico, habia yo salido 15 minutos antes de las 9 para llegar con tiempo a la universidad pero no contaba con la astucia combinada de varios policias de tránsito que deciden que la vía por la que yo circulo no es prioritaria. Tiempo total de vuelo 70 minutos. Tiempo de vuelo sin tráfico 15 minutos.
10:00 hrs. Llego rayando para empezar la transmisión de mi primer programa sólo para toparme con la sorpresa de que no hay luz. La bendita luz llega a las 20 minutos después de la hora y me siento a platicar con la red. Al principio muy torpemente, mas adelante menos torpemente. El playlist: Sabotage - Beastie Boys, A que le tiras - Chava Flores, Green Hornet - Al Hirt, Monster Mash - Dr. Demento, Globos del Cielo - Pedro Suarez Vertiz. Ya no dio tiempo de seguir.
11:00 hrs. Fui a platicar con la jefa del Jurado, me entrega mi voto en una semana. Aqui hay un hueco, algo mas hice y no me acuerdo. Salgo para Indios Verdes.
12:00 hrs. En el metro decido bajarme en Centro Médico primero para entregar otra Tesis. Platico un rato con el Dr. en cuestión, saludo a algunos conocidos. Le pongo crédito a mi celular en un cajero automático. De regrereso al metro leyendo el Quijote.
13:00 hrs. Caminando rumbo al Cinvestav, intento conseguir que me inviten a provar la famosa comida de su madre pero no la pude localizar. Entrego mi tesis, cotorreo con el doctor, arreglo una cita para comer.
14:00 hrs. Otra hora de metro, un poco el Quijote, un poco me venía jeteando. Ningún freak en el metro en esta ocasión.
15:00 hrs. Ir a comer. Comida rara, tensa, intento ignorar ese hecho. Mi sushi estaba muy bueno.
16:00 hrs. Regreso de comer y paso a perder el tiempo a la red del laboratorio, el laboratorio esta vacio, es un lugar bonito cuando no tiene gente. Vi el video de Jon Stewart en Crossfire. Genial.
17:00 hrs. Sigo perdiendo el tiempo online.
18:00 hrs. Me embarco rumbo al metro hidalgo, tengo una cita para ir al cine, es la primera vez que voy al cine con ella, desafortunadamente se que solo la voy a poder ver el tiempo que dura la película, pero era una especie de deuda pendiente. Leo el artículo del Journal Club que me toca dar el viernes, entiendo la mitad porque me venía durmiendo en el metro.
19:00 hrs. Entramos al cine. Me emociona verla, me derrite su sonrisa. Team America World Police, una sátira interesante.
20:00 hrs. Sigo en el cine, su mano en la mia, es mas pequeña, besitos en el cachete.
21:00 hrs. La despedida.
22:00 hrs. Comprar pan dulce en el globo que queda de camino a mi casa, me comi un merengue mientras estaba ahi.
23:00 hrs. Estoy escribiendo esta crónica detallada de un dia en la vida del verde. Todavía tengo que preparar la clase de mañana. Catabolismo de aminoacidos. Mañana comienza el FICCO.

2 comentarios:

grace dijo...

Interesante e intenso tu día.

Saludos verdes! :)

Semidios dijo...

veala más hermano Verde, noto que ella fue lo mejor de su día, puedo estar equivocado, pero una mujer que nos alegra la existencia siempre es necesaria :)