3.2.05

Ahora se tardo mas de 5 minutos, pero en fin.

La clase estuvo bien, espero que los alumnos, muchos de los cuales dan la apariencia de tener la capacidad de absorción de una roca, entiendan que no hay salida fácil, que hay que leer y hay que leer un titi. Pocas cosas son tan malas como un Médico que no lee.

Pasando a otros debrayes. No hay nada de actualidad interesante que contar, asi que va un ejercicio de escritura:

"Fragmento tomado del Blog apócrifo de Victoriano:

El día de hoy maté a una persona. La maté porque no me dejo opción, me hubiera gustado no hacerlo. Llevó diez años metido en esto y Dios y mi madre, a quien Dios tenga en su santa gloria, saben que nunca me ha gustado matar. El primer muerto es el difícil, recuerdo que me gritaba con lo poco que le quedaba de aire mi madre mientras la arranque de su sufrimiento. Cancer, un cancer de piel, un cancer que le deformó el rostro hasta que ni siquiera la media en la cabeza, ni hacerlo de perrito me permitían llegar al climax. La sola imagen de ese rostro devorado sin sentido me orrillo a terminar con su sufrimiento. Nunca le dolió, no la muerte, esa no se, nunca ha vuelto para decirme, pero ese rostro deforme nunca le dolió. Nunca supe porque me llamaron Victoriano. No se porque escribi esa última frase, supongo que por momentos escribo al azar y seguir contestando las cinco del viernes ya me cansó. Es mas voy a contestar las cinco del yo:

1) Muerto
2) A borrego
3) Con mozart
4) No importa ya estaba muerto
5) No

Las preguntas no importan las preguntas están en mimente y ahí estan bien, lejos de los ojos de los hombres que juzgan sin saber que solo Dios tiene ese poder, que vendrá y me tomara de la mano y me llevará junto a mi madre porque el sabe que nunca me ha gustado esto de matar, que siempre ha sido culpa de los demás, que soy solo una víctima de las circunstancias. Una victima, al igual que cuando me victimizaron con el nombre de Victoriano. En la escuela siempre fui el traidor, no podia ser de otro modo. Estaba perseguido por la condena del nombre. Y después perseguido por ellos. Es horrible no poder haberme alejado de ellos nunca mas. Prometieron apagarse cuando terminará, pero no se han apagado.

Decir que lo mate porque se lo merecía es negarle mérito, practicamente me lo pidió, suplicaba como mi santa madre cuando pedia que le lamiera la rodilla izquierda para auyentar a las reumas. Siempre pensé que las reumas vendrían a llevarsela, no ese mounstro indoloro que le devoró el rostro. LAS REUMAS DEBIAN VENIR POR ELLA!!!!!! Me lo pidió en el momento en que tomó la maleta, en el momento en que dijo que no había nada mas que hacer, en el momento en que cerro con llave y ya no me dejó ver sus ideas. En ese momento supe que lo que en realidad me pedía era morir. Y yo dije que no, que no queria, que no me gustaba, sin embargo no se apagaban, se cerraban lentamente al rededor de su rostro, lentamente me hicieron entender que Dios lo veía todo, que el me lo pedía directamente, me hubiera gustado decirle que no a Dios. Decirle que toda esa sangre que ya le habia dado deberia ser suficiente para mantenerlo sangrando eternamente en su cruz.

Por momentos pienso que estoy loco, pero no he logrado convencerme. Se que deberia de convencerme que la idea de estar loco no es normal, sin embargo el único pensamiento que se repite y me atormenta la cabeza, el único pensamiento verdaderamente irreductible a la razón que se que tengo es ese, que no estoy loco. Una y otra vez, sin descanso, no estoy loco, no estoy loco, no estoy loco, no estoy loco. Despierto y no estoy loco, me voy a dormir y no estoy loco. Mi mente sabe mas cosas que yo, quizá no es mi mente, quizá solo es Dios que todo lo vigila y que sabe que me tiene que decir eso todo el tiempo porque de otro modo no habría quien hiciera este trabajo que nadie desea.

Lo maté porque sus últimas palabras antes de cerrarse por completo, antes de dejar de escucharme me gritaban una herejía. Yo se que Dios sabe que no estoy loco, me lo dice todo el tiempo.

Victoriano, mi bisabuelo, su bisabuelo, la maldición eterna, a quien se le ocurrió que con agregarle un NO dejaria de ser femenino, simplemente se convitrió en una profecía maldita: VICTORIA NO, VICTORIA NUNCA, la eterna condena al infierno, al fracaso, el tumor que carcome mi cara todos los días, el tumor maldito que no me deja siquiera masturbarme con su recuerdo. VICTOR I ANO, no hay escapatoria del destino, no hay manera de huir del nombre, no hay manera de huir de Dios."

No hay comentarios.: