15.1.05

Vengo llegando del concierto de Kittie.

El dia de ayer mientras regresaba la pelicula de Good Morning Vietnam al BlockBuster* de Pilares, de donde la rente porque tenia que contestar una pregunta al respecto para la macrotrivia Cinemex*, y ya instalado sobre avenida Universidad con direccion al sur, en el radio dijeron que les iban a regalar entradas para el concierto de Kittie y Drowning Pool a las primeras 20 personas que se pararan en las instalaciones del IMER* en Coyoacan.

Debido a que no tenia yo mucha prisa y a que me parecia interesante ir a ver a las niñas de Kittie en vivo pues me desvie, estacione mi auto enfrente de una entrada y me fui a formar. Me mandaron a sacarle copia a mi credencial de elector, y a cambio de una espera cercana a los 40 minutos (tiempo durante el cual yo suplicaba nadie fuera a querer salir de la entrada donde estaba mi auto) me dieron mis dos pases para ir a ver a dichas bandas.

Lo que tengo que decir es: Kittie Kicks Ass! o lo que es lo mismo ¡Oh si que rockean duro!

Los de drowning pool la verdad es que sonaron bastante a lo mismo que muchos y ademas traian un rollo medio gay de andarse escupiendo los unos a los otros que la verdad no ayudo mucho.

*Las marcas y nombres utilizados en este post son propiedad intelectual de sus dueños y no me interesa que me contacten para pagarme regalias por la publicidad gratuita.

Di si al rock en vivo

3 comentarios:

Semidios dijo...

me acabas de mandar a google a averiguar de esas bandas que no conocia!!! un abrazo hermano

blogger dijo...

verde said: "Kittie Kicks Ass! o lo que es lo mismo ¡Oh si que rockean duro!"


mmmhh... ¿que no era "patean culo"?

Anónimo dijo...

kitie es lo maximoooooooooooo!

junto con korn y static-x
gueno, mi opinion aserca del rock es que tan solo se nesesia coraje para cantar una buena cancion en un esenario y las chavas de kittie tienen el talento y todo lo que una buena banda de metal nesesita
y a saltar en el concierto waaaaaaaa
see you! gays