26.10.04

El dia de ayer me inspire y escribi todo un choro filosofico acerca de porque las cabezas de cerillo de los cerillos de madera eran mas chidas que las de los cerillos de papel encerado, pero el dia de hoy me da hueva reescribirlo, asi que se los dejo ahi para que saquen sus propias conclusiones.

El enunciado anterior es parcialmente falso:

Si escribi un choro filosofico

No era de ese tema, pero hubiera sido chido

Si tengo hueva de reescribirlo

Si se queda aqui para que lo mediten

Ahora bien, las siguientes escenas de Sargaso iran saliendo conforme me vaya inspirando, lo que tiene que quedar muy claro es que los derechos de cualquier produccion cinematografica que pueda salir de mi argumento online debera incluir que fue un robo intelectual y que la humanidad solo puede vivir piratamente o algo asi.

En fin, mañana tengo planeado escribir la segunda escena de Sargaso, ahora con mas detalles de camara e iluminación para facilitarle el trabajo a quien lo vaya a realizar en último lugar.


No hay comentarios.: