29.9.04

Mac vs Pc

Una de las rivalidades mas estupidas de la humanidad. Desde que conozco de computadoras, esta discusión se ha presentado de una u otra manera. Que si Windows es una version super pirata del sistema Mac, que si las Mac son mas rapidas que las Pc, que si las Pc son mas baratas, que si las Mac son mas bonitas, la lista puede extenderse hasta el infinito y mientras mas clavado sea uno de un equipo o del otro pues mayores seran las razones. Una lucha de Fe como tantas otras que enfrenta la humanidad.

Sin embargo, aun no se desata una guerra, ni matanzas genocidas, vamos ni siquiera un drive-by decente. Cada quien le reza a su Dios de circuitos en la comodidad de su hogar, por la simple razón que ese Dios le funciona en un nivel individual. Yo en este y en todos los demas temas me considero ateo. La Mac tiene sus ventajas y sus desventajas. La Pc también y en ningun momento he escuchado de parte de ninguno de los bandos una razón real para introducirme en cualquiera de las dos pandillas.

Lo único que se deriva de este comportamiento de la humanidad (la humanidad dividida en dos: Mac vs Pc, Pussy vs. Dick, Alá vs Jehová, etc. etc. etc.) es que necesitamos asirnos a ciertas cosas, comprarlas como identidad y mantenernos agarrados a ellas, porque flotar por el mar de la incertidumbre es mas duro que vivir asido de una esperanza.

Si tan sólo aprendieramos de la Pc vs la Mac. Rezale a tu Dios en tu casa porque es tu Dios y te sirve. Al final la salvación vendrá para cada usuario de acuerdo con el acuerdo que tenga escrito con su propio Dios.

En el inter hay cosas mas interesantes por las que preocuparse mientras espera uno el momento en que se regresa al equilibrio con el medio. Por ejemplo averiguar como sirven los neutrófilos, jejejeje! yeah right!

PD. Intente empezar este post en una Mac y se tardo en cargar la página una eternidad. Este post fue escrito en una Pc armada de la mas baja calaña. El round del dia de hoy, lo ganó la Pc. Lo mas importante, es que me vale un soberano cacahuate.

1 comentario:

Semidios dijo...

antes las mac rifaban, pero ahora las pc y las mac's son solo cuestion de ánimos, de fashion y de idealismos anti microsoft .. snif.. que chido post en todos los sentidos jojojo