14.9.04

Hace mucho tiempo que no posteo nada de indole personal en este blog. La verdad todo ha sido como paralelo a lo que me sucede por dentro. He escrito del laboratorio, que aun cuando es una parte muy importante de mi vida no es mi vida. He escrito de cine, y la sensación es la misma. He escrito estupideces acerca de mujeres que se ventilan respecto al grado de su experiencia en la vida, y las estupideces son buena parte de mi vida. Pero hasta ahi, no he escrito nada mas.

En un principio habia algo de terapeutico en venir a descargarme en estas paginas, pero luego las leian las personas involucradas y se sentian mal por no haberlo escuchado directo de mis labios y cosas asi, por lo que deje de vaciar el contenido de los problemas en este lugar.

Por momentos cuando abro la ventana para un nuevo post siento esa necesidad de escribir algo muy personal y la autocensura viene y lo detiene.

Es por esto que este post no hablara de nada personal, solamente del porque no lo he escrito, y de como debajo de todas estas letras (no es literal claro, debajo solo hay circuitos de computadora, unos y ceros) esta escrito todo lo que el dia de hoy me gustaria postear a nivel personal.

Baste decir que el dia de hoy las cosas han avanzado bien en el terreno del laboratorio (mi jefe me escribio un correo en el que reconocio que mis datos estaban chidos, y no pude evitar una leve sonrisa de triunfo, je) y que mi mundo sentimental es un mar embravecido con olas que vienen de todas partes y no me permiten ver tierra.

En fin, asi es esto, algun dia recuperare la fase terapeutica de hablar de mi persona aun nivel mas cercano al core.

1 comentario:

Unknown dijo...

mmm mi buen verde, creo que el chiste de aqui es descargar todo lo que traes, sin decir que eres tu, asi que seria mejor que nadie supiera tu direccion o al menos, no que eres el que escribe... para poder soltar todo, o lo que quieras contar sin lastimar a nadie... ;-)