2.8.04

Varado en Montreal: Segundo y Último Capítulo.

El martes por la mañana me levanté de nueva cuenta a las 5 am, unicamente para toparme con la novedad que el servicio de autobuses, no iba a pasar por mi. Este pequeño detalle se hizo evidente a eso del cuarto para las 6, y debo confesar que me vi tentado a no intentar llegar al aeropuerto, pero la verdad es que mi mejor oportunidad de salir de Montreal se presentaba ese martes, de lo contrario lo mas probable era que me quedara atrapado ahi hasta quien sabe cuando.

El problema es que yo solo tenia 30 CAN dlls y el taxi costaba 31, ademas de que necesitaba dinero para regresar del aeropuerto en caso de no poder subir al avión. Encontré en el hostal un monedero donde había cambio para el metro y otras emergencias y logre juntar 12 CAN dlls en puras moneditas. Ya armado de la lana me salí a buscar un taxi.

Llegue al aeropuerto y las cosas igual que el dia anterior, lleno de gente, pero de cierta manera se veían mejores posibilidades, con la salvedad de que habían aparecido otros 4 personajes que querían subir al avión desde su versión stand-by.

A eso del cuarto para las ocho se hizo evidente que iba a haber lugar en el avión, pero sólo las personas que llevaban mas de un dia intentando subir al avión se iban a subir en esta ocasión. Asi que me subí al avión me soplé The prince and Me y The whole ten yards y estaba descendiendo en la ciudad de México a eso de las 12:30 am.

El resto de la tarde pasó entre bañarme, comer, dormir, y empezar a arreglar todo lo que necesitaba arreglarse en la ciudad.

El miércoles y el jueves vine un rato a trabajar al lab, sólo para salir hacia Marquelia mas tarde el mismo jueves.

Marquelia super bonito. Desafortunadamente los moscos, pulgas y demas elementos chupasangre residentes del lugar pensaron lo mismo de nosotros los turistas y ahora puedo contar mas de 30 piquetes solo debajo de mi rodilla derecha. En fin.

Ahora estoy de regreso en el laboratorio. Tengo que terminar los esperimentos para la publicación, me urge, debo hacerlo lo antes posible, para encontrarme finalmente con un futuro que aun dentro de lo incierto, ya tiene ciertos tintes de direccionalidad.

Besos, besos y mas besos. El dia de hoy I am all about love.

No hay comentarios.: