20.8.04

Dado que no he andado por aca el rating ha caido ya casi nunca hay mensaje nuevos en el Tag. Pero mi vida en la blogosfera también ha disminuido. Solía visitar cada blog de mi lista diario y ahora cuando me conecto cada semana o lo que sea apenas y puedo leer unos cuantos. Es triste.

En fin, supongo que en realidad el rating no tiene nada que ver con la escencia de un blog, y supongo que esto puede ser utilizado para recuperar la parte mas personal del mismo.

Sin público no hay crítica ni censura. Pero acaso hace ruido un árbol si cae en medio del bosque y nadie lo oye. En fin, la realidad existe con si y a pesar de todo y de todos.

Ya estoy hasta la madre de este pinche laboratorio del infierno, la sensación de no pertenencia ya me tiene hasta la madre. Me urge terminar y huir. A veces he pensado en huir aun sin terminar, de ese tamaño esta la situación, pero se que la única manera de salir es terminar y cerrar el capítulo. Asi que de tripas corazón.

Voy a tomar clase de Tenis.

Hace mas de 15 años que no tomo clase de Tenis. Hoy me levante a las 5:30 am para poder inscribirme. Las fichas las repartieron a las 9 am. Fui el primero en llegar, ergo tengo el lugar que yo quiero de clase con quien yo quiero. Cool.

Están muy muertos con eso del caption asi que alla voy.

"A quién se le antoja un pirulí?" Intentare postear un caption al menos cada 3er dia.

1 comentario:

Semidios dijo...

Amigo verde, yo si vengo a cada rato, pero como no postea pos me malacostumbro y dejo pasar mas tiempo pa ver si hay algo new... y asi pasa con todos los que venimos a su chante.. así que por alli es la falta de trafico... usted postea cosas chidas.. andele acomodese de nuevo, un saludo.. ahi va mi caption:

"Colores y formas vibrantes, para esos ratos de antojo"