14.7.04

Sali a caminar un par de horas por el centro historico de Montreal y como en todos los centros historicos de America abundan las iglesias. La gran mayoria de los antiguos edificios de gobierno estan muy bien preservados, y la verdad es impresionante la dimension de los mismos. Fueron creados con la grandeza en mente. Recuerdan un poco a los edificios de la epoca francesa del dentro historico de la ciudad de mexico, pero con la diferencia de que los techos y las ventanas estan hechas para resistir el frio y las nevadas de los inviernos de Montreal.

La ciudad esta muy caminable y afortunadamente no tiene la calidad esteril de las ciudades norteamericanas, sino que hay gente en la calle. Con su clara dosis de homeless y un par de limpiavidrios que a decir verdad adolecen mucho en su habilidad para echar el chorrito a medio kilometro de distancia.

El hostal donde me hospedo esta muy centrico lo cual es bastante conveniente, ademas de que despues de la ciudad de mexico, cualquier ciudad se vuelve caminable.

Ya pase por el palacio del congreso, guau, un edificio megaenorme.

Desafortunadamente no traje el cable USB para la camara, asi que las fotos tendran que esperar para cuando regrese a Mexicalpango de las Tunas.

No hay comentarios.: