17.6.04

Ultimamente todo esto del doctorado ha dominado buena parte de mi vida y por consiguiente de este blog, asi que voy a seguir con la tradición.

Mi comité tutoral emitió una muy ruda carta para el consejo académico nada favorable.

Uno de los miembros del comité me dijo después que dicha carta había sido innecesaria y que yo lo sabía de antemano. Que debí haber huido de este lugar mientrs tenía la oportunidad.

Hoy un investigador de alta envergadura, que desconozco si sabe o no de la situación, pero que sospecho podría saberlo me hizo una observación importante. Me dijo que no me deje pervertir, que no me vualva un fanático, que siga viendo en la ciencia lo que veo, que valía la pena tener gente asi en la ciencia. Hizo mi dia.

Mañana partimos rumbo al Maufest'04. Que venga la celebración.

No hay nada como la playa.

Si alguien quiere mandar sus saludos al mar por esta via, dejenlos en el Tag.

No hay comentarios.: