19.4.04

La Dra. Panzalzoll y un servidor estamos por patentar un aparato para facilitar el contacto sexual y aumentar el goce durante tal actividad.

Basado en el principio del feedback masturbatorio, ya no será necesario hacer preguntas como: Asi está bien?, Asi te gusta?, Quieres que me mueva mas, o menos?

A partir de ahora usted quedará conectado directamente con las sensaciones físicas de su pareja, de tal manera que al tocar el cuerpo que no es el suyo, lo sentirá como si lo fuera, asi sabrá que el lado izquierdo del seno derecho masajeado de abajo hacia arriba es el mejor sitio para estimular el deseo en su pareja. Sabrá también cual es el ritmo adecuado durante la relación, y podrá conocer en que se diferencian las distintas posiciones, todo desde el punto de vista de su amante.

Siempre ha querido saber que siente la persona al otro lado de su piel, pues dejese ya de preocupaciones inútiles, a partir de ahora y con una pequeña incisión debajo de la oreja izquierda y un pequeño procedimiento no doloroso será usted capaz de empezar a gozar con las sensaciones de la otra persona.

PD: Algunos usuarios han reportado molestias debidas a la interferencia que producen algunos de los pensamientos de su amante. Desafortunadamente el aparado de la Dra. Panzalzoll y un servidor, no es capaz de filtrar todos los pensamientos y diferenciarlos de las sensaciones puras, mucho menos los pensamientos asociados con la exitación, mas de un participante reclamo perder todo el deseo al enterarse que ciertos puntos en el cuerpo de su amante producían pensamientos del tipo: Oh, si, justo como Jorge me tocaba!, Si, sigue sigue, oh si Brad Pitt tu si que sabes moverte, y otros semejantes.

Para mayores informes dejar sus datos en el Tag y un representante le atendera personalmente.

No hay comentarios.: