24.4.04

Durante muchos años, mis amigos y yo hemos salvado al mundo, lo hemos hecho mejor, hemos logrado el acceso universal a la educación y a la salud, hemos debatido la moralidad del aborto, de la eutanasia, el libre albedrio, los sistemas económicos, la necesidad de procrear, la inutilidad del matrimonio, la falta de decisión de los gobernantes, la apatía general del mexicano, la necesidad de evitar la religión a toda costa, etc, etc etc.

Platicar y proponer ha sido siempre una prioridad.

Nuestra visión del mundo nunca ha sido estática, ha cambiado, se ha transformado. Conforme hemos crecido algunas cosas han cambiado, hemos comprendido un poco mejor a nuestros padres, hemos entendido que la muerte es irremediable y quiza necesaria, hemos entendido que en un nivel absurdo, la vida no tiene sentido, que la vida es lo que hacemos de ella. Algunos han (hemos) pasado de visiones radicales anti matrimonio a abiertamente pro matrimonio, algunos han regresado de esa posición nuevamente a la original.

En cada una de estas situaciones yo he sido extremadamente afortunado de tener a mis amigos como amigos. Y les agradezco que me hayan permitido acompañarlos en sus viajes, que me hayan permitido opinar y que hayan escuchado lo poco o mucho que yo tuviera que decir al respecto de un tema en particular, o del universo en general.

Este es un sincero agradecimiento de todo corazón a todas las personas a las que he tenido la fortuna de poder llamar AMIG@.

Gracias

No hay comentarios.: