22.3.04

El viernes fui a comer con Mariana y con otro amigo llamado Adrian.

Como yo tenia antojo de sushi fuimos a uno de esos sushis prefabricados que hay en todas las plazas comerciales del pais, solo que en especifico nosotros fuimos a Plaza Loreto.

Entre los errores arquitectonicos de la plaza, esta el estacionamiento. Dicho estacionamiento cuenta con una zona pensada para funcionar como valet, donde los autos pueden ser estacionados uno detras de otro. El problema es que no hay nadie encargado de dicha area de valet.

Como llegamos temprano, lo civicamente correcto parecio ser estacionar el auto hasta el fondo, sabiendo que como no hay valet, no habria peligro. Craso error.

Regresando de comer nos encontramos con la sorpresa de que habia un auto bloqueandonos la salida. Pues a esperar. El auto por cierto era de un niño TEC, cosa que ya era de dar mala espina. Resulta que como a la media hora de espera se aparece un guey con toda la pinta de ser el dueño del auto. Cara de pendejete, camisa a cuadritos fajada, cinturoncito, zapatito boleado, en fin ya saben como. El guey se acerca al auto, y sin decir nada se mete a el.

En ese momento Mariana se prendio y le grito: "Asi, ni siquiera un lo siento, ni nada". Con lo que empezo la situacion. El pendejete en cuestion se baja del auto a defender su inocencia basado en el hecho de que un lavacoches le dijo que estaba bien si se estacionaba ahi. Mas discusion, y el asunto no avanzaba. En eso el inutil en cuestion pretende ignorar a Mariana y se vuelve a subir a su auto con actitud de la neta todos ustedes me valen madre. Esta situacion se volvio intolerable para Mariana quien tomo su cono de helado del Dairy Queen (la reina de los lacteos) y lo embarro y froto sobre la cajuela del auto del imbecil.

Un momento cinematografico delicioso.

Eventualmente el pendejete hizo drama tipo "ah si, pues ahora no me muevo". Afortunadamente la mujer que estaba al lado del pendejete en el estacionamiento se quito, con lo que ya podiamos salir. Finalmente despues de varias maniobras para salir, el pendejete en plena actitud TEC se quito rechinando sus llantas lo que termino con el episodio.

Nota al margen, mi jefe me entrego las revisiones el viernes en la tarde. Ya hize las correcciones. Ojala el articulo se vaya antes del final de esta semana.

No hay comentarios.: