4.2.04

Ok, no me he sentado a escribir.

Se que los ultimos posts han estado bastante dramaticos y de hueva en cuanto a mi situacion en el laboratorio, asi que para no perder la costumbre seguire en esa dinamica, Ja!.

Me entere que una de las ponencias orales en los talleres del Congreso Nacional de Inmunologia, proximo a realizarse en la ciudad de Oaxaca los dias 7 al 11 de Marzo, me toca a mi.

La verdad es que estaba yo muy emocionado, pues hay algunos invitados internacionales, y algunos asistentes son los que espero en algun momento se vuelvan colegas, asi que ir a presentar mi trabajo si me late.

El dia de ayer, la coordinadora del taller en el que me toca exponer vino al laboratorio. Le pregunte si ella habia sido la encargada de seleccionar los trabajos que se presentarian durante ese taller (lo que hubiera sido un honor). Me contesto que no, y que de hecho estaba muy molesta con esa situacion dado que le daba la impresion que las ponencias terminaban siendo trabajos de "los cuates" del encargado del congreso. Dado que mi jefe es el tesorero de la sociedad, pues surgieron mis dudas. Chale, me molestaria enterarme que mi trabajo fue seleccionado por un amiguismo y no por su calidad cientifica. Sobretodo porque todos los trabajos enviados por mi laboratorio fueron seleccionados para ser presentados de manera oral.

Por otro lado, me entere que aun cuando la seleccion no la hicieron los encargados de los distintos talleres, si hubo personas lejanas a la organizacion trabajando sobre la eleccion de los trabajos a ser presentados.

Quien sabe. De cualqueir manera habra que preparar una buena presentacion.

Mientras tanto, mi jefe finalmente se llevo el manuscrito para leerlo el dia de ayer, y me dijo que queria platicar conmigo el dia de hoy por la mañana. Como pueden ver por la hora de este post, la mañana ya fue, y mi jefe no se aparece aun. Lo unico que pido es que cuando se aparezca lo haga con el manuscrito corregido para poder seguir trabajando en el y enviarlo lo antes posible.

No hay comentarios.: